La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo autor teórico Monferrer (2013) y la variable posicionamiento referenció a Staton...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60286 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_99ed21b726e010626c692a9b71fcada9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60286 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 |
title |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 |
spellingShingle |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 Garcia Perez, Yokshell Publicidad Marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 |
title_full |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 |
title_fullStr |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 |
title_full_unstemmed |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 |
title_sort |
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019 |
author |
Garcia Perez, Yokshell |
author_facet |
Garcia Perez, Yokshell Villegas Espinoza, Allison |
author_role |
author |
author2 |
Villegas Espinoza, Allison |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Lucila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Perez, Yokshell Villegas Espinoza, Allison |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Marketing Posicionamiento |
topic |
Publicidad Marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo autor teórico Monferrer (2013) y la variable posicionamiento referenció a Staton (2007). La investigación fue del tipo aplicada, se desarrolló a través del método científico, tuvo un enfoque cuantitativo, cuyo nivel fue descriptivo-correlacional y de diseño no experimental. Para la recolección de datos se llevó acabo un censo conformado por 50 clientes, quienes fueron encuestados a través del cuestionario, el instrumento de medición con una escala medible de Likert. Fue validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados por el programa estadístico SSPS versión 25. El valor de la Sig. Bilateral = 0.00 aprobó la hipótesis alterna, afirmó que existe relación entre variables y rechazó la hipótesis nula. Asimismo, el coeficiente de Spearman observado cuyo valor fue de 0.603, demostró que existe una relación entre variables con una intensidad positiva considerada. Finalmente, se concluyó que la relación fue directamente proporcional. Por lo tanto, si se optimiza el enfoque de la comunicación en la publicidad se obtendría mayor público y se elevaría el posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-13T15:09:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-13T15:09:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60286 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60286 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/1/Garcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/2/Garcia_PY-Villegas_EA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/4/Garcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/6/Garcia_PY-Villegas_EA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/5/Garcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/7/Garcia_PY-Villegas_EA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e0823a49f990ef41525be33882a43af c2b1b6fb941a019accee7a0d50dd9912 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e20fe733af0eb753d6270c0b9b5c486 c60c446090d1a618e87330e615cac013 98c0f6039642ca71f16138c8e28a713e 98c0f6039642ca71f16138c8e28a713e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922661960974336 |
spelling |
Huamani Cajaleón, Diana LucilaGarcia Perez, YokshellVillegas Espinoza, Allison2021-05-13T15:09:55Z2021-05-13T15:09:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60286La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo autor teórico Monferrer (2013) y la variable posicionamiento referenció a Staton (2007). La investigación fue del tipo aplicada, se desarrolló a través del método científico, tuvo un enfoque cuantitativo, cuyo nivel fue descriptivo-correlacional y de diseño no experimental. Para la recolección de datos se llevó acabo un censo conformado por 50 clientes, quienes fueron encuestados a través del cuestionario, el instrumento de medición con una escala medible de Likert. Fue validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados por el programa estadístico SSPS versión 25. El valor de la Sig. Bilateral = 0.00 aprobó la hipótesis alterna, afirmó que existe relación entre variables y rechazó la hipótesis nula. Asimismo, el coeficiente de Spearman observado cuyo valor fue de 0.603, demostró que existe una relación entre variables con una intensidad positiva considerada. Finalmente, se concluyó que la relación fue directamente proporcional. Por lo tanto, si se optimiza el enfoque de la comunicación en la publicidad se obtendría mayor público y se elevaría el posicionamiento.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMarketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757705137475249583413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_PY-Villegas_EA-SD.pdfGarcia_PY-Villegas_EA-SD.pdfapplication/pdf3686013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/1/Garcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf7e0823a49f990ef41525be33882a43afMD51Garcia_PY-Villegas_EA.pdfGarcia_PY-Villegas_EA.pdfapplication/pdf3684608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/2/Garcia_PY-Villegas_EA.pdfc2b1b6fb941a019accee7a0d50dd9912MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.txtGarcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain187143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/4/Garcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.txt0e20fe733af0eb753d6270c0b9b5c486MD54Garcia_PY-Villegas_EA.pdf.txtGarcia_PY-Villegas_EA.pdf.txtExtracted texttext/plain192257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/6/Garcia_PY-Villegas_EA.pdf.txtc60c446090d1a618e87330e615cac013MD56THUMBNAILGarcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.jpgGarcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/5/Garcia_PY-Villegas_EA-SD.pdf.jpg98c0f6039642ca71f16138c8e28a713eMD55Garcia_PY-Villegas_EA.pdf.jpgGarcia_PY-Villegas_EA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60286/7/Garcia_PY-Villegas_EA.pdf.jpg98c0f6039642ca71f16138c8e28a713eMD5720.500.12692/60286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/602862021-11-11 18:10:09.972Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).