Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se dio al observar que hoy en día el marketing digital se ha transformado en una herramienta importante, lo cual se tuvo como objetivo general: Determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “García” EIRL,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bayona Abad, Cinthia Lisseth, Salvador Garcia, Maryuri Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_99adddbae30c98177f59ca835ff5d141
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134665
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
title Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
Bayona Abad, Cinthia Lisseth
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
title_full Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
title_sort Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
author Bayona Abad, Cinthia Lisseth
author_facet Bayona Abad, Cinthia Lisseth
Salvador Garcia, Maryuri Elizabeth
author_role author
author2 Salvador Garcia, Maryuri Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Bayona Abad, Cinthia Lisseth
Salvador Garcia, Maryuri Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
topic Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se dio al observar que hoy en día el marketing digital se ha transformado en una herramienta importante, lo cual se tuvo como objetivo general: Determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “García” EIRL, Piura 2023, por ello para su desarrollo se utilizó la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo y está orientada en un enfoque cuantitativo; la población estuvo constituida por los clientes de la empresa en estudio, asimismo aplicándose la fórmula para la población se tuvo como muestra a 312 clientes; y como técnica se utilizó la encuesta, con su instrumento, cuestionario. Como resultados principal se demuestran que 76% de clientes respondieron que actualmente siempre al buscar encuentran fácilmente los productos en la página web de la empresa, además que la página web de la empresa les parece agradable y que existe una buena experiencia, la difusión del marketing digital es la correcta herramienta a sus redes sociales, se concluyó que el correcto uso de las herramientas digitales es un aspecto importante para mejorar las ventas y el posicionamiento de la empresa en la empresa, como un factor clave la publicidad digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-04T19:35:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-04T19:35:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134665
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134665
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/1/Bayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/2/Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/3/Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/5/Bayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/7/Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/9/Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/6/Bayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/8/Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/10/Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0956547b48284eb4b396a9e0db53e4e1
dfa26241e1d48851fe7067d2a3e92612
8d649357c533b2be5e73179a2e5149fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6585efa1e0d52222c6a4921e5b1810ed
38aa9dba33a6ae82557a279971f70b92
10dd002fe80515551f352c738b5e4e4f
1c3748526f5793025045a03c47dca705
203a7edaa33060c122d74aacc918437c
1c3748526f5793025045a03c47dca705
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922008425496576
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéBayona Abad, Cinthia LissethSalvador Garcia, Maryuri Elizabeth2024-03-04T19:35:10Z2024-03-04T19:35:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/134665La presente investigación se dio al observar que hoy en día el marketing digital se ha transformado en una herramienta importante, lo cual se tuvo como objetivo general: Determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “García” EIRL, Piura 2023, por ello para su desarrollo se utilizó la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo y está orientada en un enfoque cuantitativo; la población estuvo constituida por los clientes de la empresa en estudio, asimismo aplicándose la fórmula para la población se tuvo como muestra a 312 clientes; y como técnica se utilizó la encuesta, con su instrumento, cuestionario. Como resultados principal se demuestran que 76% de clientes respondieron que actualmente siempre al buscar encuentran fácilmente los productos en la página web de la empresa, además que la página web de la empresa les parece agradable y que existe una buena experiencia, la difusión del marketing digital es la correcta herramienta a sus redes sociales, se concluyó que el correcto uso de las herramientas digitales es un aspecto importante para mejorar las ventas y el posicionamiento de la empresa en la empresa, como un factor clave la publicidad digital.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557276232175798236413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdfBayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdfapplication/pdf2574224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/1/Bayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf0956547b48284eb4b396a9e0db53e4e1MD51Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdfBayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdfapplication/pdf3844333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/2/Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdfdfa26241e1d48851fe7067d2a3e92612MD52Bayona_ACL-Salvador_GME.pdfBayona_ACL-Salvador_GME.pdfapplication/pdf2579676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/3/Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf8d649357c533b2be5e73179a2e5149fbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.txtBayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/5/Bayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.txt6585efa1e0d52222c6a4921e5b1810edMD55Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.txtBayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/7/Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.txt38aa9dba33a6ae82557a279971f70b92MD57Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf.txtBayona_ACL-Salvador_GME.pdf.txtExtracted texttext/plain146060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/9/Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf.txt10dd002fe80515551f352c738b5e4e4fMD59THUMBNAILBayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.jpgBayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/6/Bayona_ACL-Salvador_GME-SD.pdf.jpg1c3748526f5793025045a03c47dca705MD56Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.jpgBayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/8/Bayona_ACL-Salvador_GME-IT.pdf.jpg203a7edaa33060c122d74aacc918437cMD58Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf.jpgBayona_ACL-Salvador_GME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134665/10/Bayona_ACL-Salvador_GME.pdf.jpg1c3748526f5793025045a03c47dca705MD51020.500.12692/134665oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1346652024-03-04 22:29:54.707Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).