Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020 También se elabora dentro de un enfoque Cuantitativo, No Experimental, Transversal donde se aplicó dos cuestionario...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72760 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones interpersonales Logro de los aprendizajes aprendizaje Profesores - Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020 También se elabora dentro de un enfoque Cuantitativo, No Experimental, Transversal donde se aplicó dos cuestionarios: relaciones interpersonales y logros de aprendizaje a 60 estudiantes de una Unidad educativa de Quevedo en el periodo Setiembre 2020- Enero del 2021. Después de aplicar los instrumentos a los 60 estudiantes los resultados fueron los siguientes: Se observó que el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje, es alta y significativa entre dichas variables (r=0,724**), puesto que la interacción de los alumnos y el ambiente tiene estrecho vínculo con sus logros en el momento de aprender. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).