Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020 También se elabora dentro de un enfoque Cuantitativo, No Experimental, Transversal donde se aplicó dos cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Herrera, Juan Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones interpersonales
Logro de los aprendizajes
aprendizaje
Profesores - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020 También se elabora dentro de un enfoque Cuantitativo, No Experimental, Transversal donde se aplicó dos cuestionarios: relaciones interpersonales y logros de aprendizaje a 60 estudiantes de una Unidad educativa de Quevedo en el periodo Setiembre 2020- Enero del 2021. Después de aplicar los instrumentos a los 60 estudiantes los resultados fueron los siguientes: Se observó que el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje, es alta y significativa entre dichas variables (r=0,724**), puesto que la interacción de los alumnos y el ambiente tiene estrecho vínculo con sus logros en el momento de aprender.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).