Exportación Completada — 

Percepción de evaluación de los aprendizajes por los docentes de educación básica regular, sede Choctapata Rojaspampa - Chota

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la evaluación de los aprendizajes por los docentes de Educación Básica Regular sede Choctapata Rojaspampa-Chota, 2020. Según el grado de profundidad, esta investigación es descriptiva, correspondiéndole el diseño descriptivo-comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agip Pérez, Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Evaluación de los aprendizajes
Profesores - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la evaluación de los aprendizajes por los docentes de Educación Básica Regular sede Choctapata Rojaspampa-Chota, 2020. Según el grado de profundidad, esta investigación es descriptiva, correspondiéndole el diseño descriptivo-comparativo. Se consideró como población a todos los docentes de la EBR que laboran en la sede Choctapata – Rojaspampa, en número de 72. Como muestra se seleccionó a 30 de ellos, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, cuyo instrumento fue el cuestionario, compuesto por 25 ítems referidos a la evaluación: tipos, técnicas, instrumentos, procesos y criterios. Se concluye que no existe diferencia significativa de la percepción de la evaluación de los aprendizajes entre los docentes de inicial, primaria y secundaria de la sede Choctapata - Rojaspampa, Chota, 2020; ya que, en los tres niveles se tiene muy buena percepción de la evaluación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).