Marketing mix y fidelización de clientes en el área comercial post venta de maquinarias de la empresa DERCO sede ATE, Lima 2014
Descripción del Articulo
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el área Comercial Post_venta de Maquinarias de la empresa Derco sede Ate, Lima 2014. Es el título del estudio y tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre Marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa comercial de maqui...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141879 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141879 |
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Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el área Comercial Post_venta de Maquinarias de la empresa Derco sede Ate, Lima 2014. Es el título del estudio y tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre Marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa comercial de maquinarias pesadas a través de un conjunto de herramientas para producir una respuesta deseada en los clientes. Al marketing Mix Kotler F. considera como una herramienta táctica que se pueden controlar y que la empresa combina para producir una respuesta deseada del cliente a través del producto, precio, promoción y plaza, Para que esto funcione adecuadamente en el mercado es importante fidelizar a los clientes la cual es otra estrategia que se entiende que el cliente siga comprando el bien o servicio a lo largo del tiempo y esto aumente el volumen de su compra a la vez haciendo publicidad referenciado la marca con ello la razón social de la empresa, esto permitió conocer el valor del cliente a través del tiempo y la satisfacción de los empleados ya que sin ellos el trabajo en la fidelización no tendría resultados positivos. Con tal finalidad, el tipo de investigación es Descriptiva Correlaciona!, con diseño no experimental y por su temporalidad es de corte transversal, la población objeto de estudio estuvo constituida por un total de 40 colaboradores y para la muestra de recolección de datos se utilizaron encuestas en la escala tipo likert, en el resultado de la confiabilidad de la investigación se utilizo el Alfa de Cronbach y para el procesamiento y análisis de datos de las dimensiones se utilizo el paquete estadístico SPSS V.21. La importancia de la conclusión arribo a la identificación positiva de la relación marketing mix y fidelización de cliente en la empresa. |
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Con tal finalidad, el tipo de investigación es Descriptiva Correlaciona!, con diseño no experimental y por su temporalidad es de corte transversal, la población objeto de estudio estuvo constituida por un total de 40 colaboradores y para la muestra de recolección de datos se utilizaron encuestas en la escala tipo likert, en el resultado de la confiabilidad de la investigación se utilizo el Alfa de Cronbach y para el procesamiento y análisis de datos de las dimensiones se utilizo el paquete estadístico SPSS V.21. La importancia de la conclusión arribo a la identificación positiva de la relación marketing mix y fidelización de cliente en la empresa.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones públicasMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de clientes en el área comercial post venta de maquinarias de la empresa DERCO sede ATE, Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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