Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52365 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Fidelización del ciente Marketing - Planificación Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9891f0123765b638963bc23b912a1bfc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52365 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixRamón Urco, Jovany Luis2021-02-03T17:59:25Z2021-02-03T17:59:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los socios inscritos, una muestra de 70 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.960 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,736, que indica correlación positiva moderada y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del cienteMarketing - PlanificaciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530074058933413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamón_UJL.pdf.txtRamón_UJL.pdf.txtExtracted texttext/plain132133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/3/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.txt0ce5501a18b4af22398be226b0ca070aMD53Ramón_UJL-SD.pdf.txtRamón_UJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/5/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.txt749622fffd7a83cbcf7df94c419759f7MD55THUMBNAILRamón_UJL.pdf.jpgRamón_UJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/4/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.jpg84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9MD54Ramón_UJL-SD.pdf.jpgRamón_UJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/6/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.jpg84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9MD56ORIGINALRamón_UJL.pdfRamón_UJL.pdfapplication/pdf6004753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/1/Ram%c3%b3n_UJL.pdf17d6c92a37fdc112f1986db06dd8c245MD51Ramón_UJL-SD.pdfRamón_UJL-SD.pdfapplication/pdf6007481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/2/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdfca6e1a9cb1b4ae58dda5602771a8ce66MD5220.500.12692/52365oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523652023-06-22 13:39:05.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 |
| title |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 |
| spellingShingle |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 Ramón Urco, Jovany Luis Fidelización del ciente Marketing - Planificación Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 |
| title_full |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 |
| title_fullStr |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 |
| title_sort |
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020 |
| author |
Ramón Urco, Jovany Luis |
| author_facet |
Ramón Urco, Jovany Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramón Urco, Jovany Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del ciente Marketing - Planificación Calidad de servicio |
| topic |
Fidelización del ciente Marketing - Planificación Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los socios inscritos, una muestra de 70 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.960 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,736, que indica correlación positiva moderada y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-03T17:59:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-03T17:59:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/3/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/5/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/4/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/6/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/1/Ram%c3%b3n_UJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/2/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ce5501a18b4af22398be226b0ca070a 749622fffd7a83cbcf7df94c419759f7 84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9 84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9 17d6c92a37fdc112f1986db06dd8c245 ca6e1a9cb1b4ae58dda5602771a8ce66 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922356574748672 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).