Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramón Urco, Jovany Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del ciente
Marketing - Planificación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9891f0123765b638963bc23b912a1bfc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52365
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Navarro Tapia, Javier FélixRamón Urco, Jovany Luis2021-02-03T17:59:25Z2021-02-03T17:59:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los socios inscritos, una muestra de 70 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.960 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,736, que indica correlación positiva moderada y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del cienteMarketing - PlanificaciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530074058933413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamón_UJL.pdf.txtRamón_UJL.pdf.txtExtracted texttext/plain132133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/3/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.txt0ce5501a18b4af22398be226b0ca070aMD53Ramón_UJL-SD.pdf.txtRamón_UJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/5/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.txt749622fffd7a83cbcf7df94c419759f7MD55THUMBNAILRamón_UJL.pdf.jpgRamón_UJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/4/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.jpg84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9MD54Ramón_UJL-SD.pdf.jpgRamón_UJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/6/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.jpg84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9MD56ORIGINALRamón_UJL.pdfRamón_UJL.pdfapplication/pdf6004753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/1/Ram%c3%b3n_UJL.pdf17d6c92a37fdc112f1986db06dd8c245MD51Ramón_UJL-SD.pdfRamón_UJL-SD.pdfapplication/pdf6007481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/2/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdfca6e1a9cb1b4ae58dda5602771a8ce66MD5220.500.12692/52365oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523652023-06-22 13:39:05.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
title Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
spellingShingle Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
Ramón Urco, Jovany Luis
Fidelización del ciente
Marketing - Planificación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
title_full Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
title_fullStr Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
title_full_unstemmed Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
title_sort Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
author Ramón Urco, Jovany Luis
author_facet Ramón Urco, Jovany Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramón Urco, Jovany Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del ciente
Marketing - Planificación
Calidad de servicio
topic Fidelización del ciente
Marketing - Planificación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los socios inscritos, una muestra de 70 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.960 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,736, que indica correlación positiva moderada y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-03T17:59:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-03T17:59:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52365
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/3/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/5/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/4/Ram%c3%b3n_UJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/6/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/1/Ram%c3%b3n_UJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52365/2/Ram%c3%b3n_UJL-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ce5501a18b4af22398be226b0ca070a
749622fffd7a83cbcf7df94c419759f7
84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9
84c03b0a43d55bd78125a0f59876b7b9
17d6c92a37fdc112f1986db06dd8c245
ca6e1a9cb1b4ae58dda5602771a8ce66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922356574748672
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).