Efectos del “Programa Trabaditas” sobre la pronunciación de sílabas trabadas en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Santa María de la Providencia, UGEL 02 - 2014
Descripción del Articulo
La tesis a presentar tuvo como problemática principal:¿Cuáles son los efectos del Programa Trabaditas sobre la pronunciación de sílabas trabadas en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Santa María de la Providencia del distrito de Los Olivos de la UGEL N° 02 – Lima? Su...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5587 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | ProgramaTrabaditas Pronunciación de sílabas trabas Aprendizaje de la pronunciación de silabas trabadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis a presentar tuvo como problemática principal:¿Cuáles son los efectos del Programa Trabaditas sobre la pronunciación de sílabas trabadas en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Santa María de la Providencia del distrito de Los Olivos de la UGEL N° 02 – Lima? Su objetivo principal fue evaluarlos efectos del Programa Trabaditas sobre el aprendizaje de la pronunciación de silabas trabadas en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Santa María de la Providencia del distrito de Los Olivos de la UGEL N° 02 – Lima La presente investigación fue una investigación aplicada, con un diseño cuasi - experimental en el que se relacionan las variables independientes con las variables dependientes, la población total fue de 53 alumnos y el muestreo es de 25 alumnos, para la evaluación de las variables se utilizó el “Test de Reconocimiento de Sílabas Trabadas” TRST para medir la variable independiente silabas trabadas la cual fue construida en base a sus dimensiones: comprensión oral, expresión oral y producción de textos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).