Efectos del “Programa Trabaditas” sobre la pronunciación de sílabas trabadas en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Santa María de la Providencia, UGEL 02 - 2014

Descripción del Articulo

La tesis a presentar tuvo como problemática principal:¿Cuáles son los efectos del Programa Trabaditas sobre la pronunciación de sílabas trabadas en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Santa María de la Providencia del distrito de Los Olivos de la UGEL N° 02 – Lima? Su...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Pardo, Roberto Liu
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5587
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:ProgramaTrabaditas
Pronunciación de sílabas trabas
Aprendizaje de la pronunciación de silabas trabadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis a presentar tuvo como problemática principal:¿Cuáles son los efectos del Programa Trabaditas sobre la pronunciación de sílabas trabadas en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Santa María de la Providencia del distrito de Los Olivos de la UGEL N° 02 – Lima? Su objetivo principal fue evaluarlos efectos del Programa Trabaditas sobre el aprendizaje de la pronunciación de silabas trabadas en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Santa María de la Providencia del distrito de Los Olivos de la UGEL N° 02 – Lima La presente investigación fue una investigación aplicada, con un diseño cuasi - experimental en el que se relacionan las variables independientes con las variables dependientes, la población total fue de 53 alumnos y el muestreo es de 25 alumnos, para la evaluación de las variables se utilizó el “Test de Reconocimiento de Sílabas Trabadas” TRST para medir la variable independiente silabas trabadas la cual fue construida en base a sus dimensiones: comprensión oral, expresión oral y producción de textos
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