Evaluación de los padres de familia respecto a la gestión de la Institución Educativa Inicial N° 334, Santa Luzmila - Comas, 2013
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Evaluación de los padres de familia, respecto a la gestión de la Institución Educativa Inicial N° 334, Santa Luzmila - Comas, 2013”, tuvo como problema general¿Cuál es el nivel de evaluación de los padres de familia, respecto a la gestión de la Institución Educativa Inici...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136644 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136644 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión educativa Evaluación de padres Participación de padres Aprendizaje en el niño Convivencia educativa Organización educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada: “Evaluación de los padres de familia, respecto a la gestión de la Institución Educativa Inicial N° 334, Santa Luzmila - Comas, 2013”, tuvo como problema general¿Cuál es el nivel de evaluación de los padres de familia, respecto a la gestión de la Institución Educativa Inicial N° 334, Santa Luzmila-Comas, 2013? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo simple, porque se determinó el nivel de la variable de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 334, Santa Luzmila, Comas. Y la muestra por 50 padres de familia, la recopilación de datos se utilizó encuesta, el análisis de los datos se realizó con las tablas de frecuencias y figuras. Por lo tanto, se demostró que los padres opinan respecto con sus funciones en la institución educativa, existe organización en la institución, los planes de mejora fueron informados en su debido momento a los padres de familia y finalmente los docentes cumplen con las funciones asignadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).