Modelo Estratégico De Evaluación Por Competencias Para El Proceso De Selección Docente De La Escuela Profesional De Educación Primaria De La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo De Lambayeque. Chiclayo 2015.

Descripción del Articulo

La tesis denominada Modelo estratégico de evaluación por competencias para el proceso de selección docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Chiclayo 2015. Es el resultado de un conjunto finito de experimentos de prueba y error...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Gamonal, María Gladys
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo
Evaluación
Proceso
Selección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis denominada Modelo estratégico de evaluación por competencias para el proceso de selección docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Chiclayo 2015. Es el resultado de un conjunto finito de experimentos de prueba y error, iniciadas desde el proceso básico de la observación, pasando por la aplicación de los instrumentos y terminar en un diseño de gestión del conocimiento, con el fin de proponer un estudio explicado desde adentro para el cumplimiento de los objetivos en curso. El análisis del problema, está en relación a la ineficiencia de los recursos actuales y a la necesidad de aplicar mecanismos inteligentes que coadyuven a la gestión docente, al aumento del potencial y al desarrollo del individuo, debido a que la evaluación de la actuación de los empleados obedece a una retribución, y ésta a una disponibilidad continua que normativamente si bien es cierto se cumple, ésta es rutinaria y “arrasadora”. En su formulación, se circunscriben los conceptos, relaciones y procesos expuestos en la propuesta citada, y como traspasan el ámbito de la inteligencia humana para pasar al de la inteligencia organizativa dentro del contexto docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Se evidenciaron ciertas limitaciones de carácter administrativo, filosófico y político. La propuesta tiene por finalidad presentar un modelo metodológico que ayude a mejorar la calidad de los procesos de selección de personal docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).