Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y una muestra censal, debido a la población de esta investigación que es pequeña, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima organizacional
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_980b821c1265a175035bb9f218ceae7d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
title Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
spellingShingle Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa
Clima organizacional
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
title_full Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
title_fullStr Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
title_full_unstemmed Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
title_sort Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
author Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa
author_facet Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
topic Clima organizacional
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y una muestra censal, debido a la población de esta investigación que es pequeña, se tomó en cuenta a la totalidad de los colaboradores de la empresa Karina Travel., Se aplicó una encuesta que permitió obtener los datos necesarios, posteriormente fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS 25, el cual sirvió para obtener las referencia necesarias tales como las tablas, gráficos y el contraste de la hipótesis a través de su estadístico respectivo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:57:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:57:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/3/Yaipen_BCV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/7/Yaipen_BCV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/4/Yaipen_BCV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/8/Yaipen_BCV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/5/Yaipen_BCV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/6/Yaipen_BCV.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c1148fe86d34cfd215980a607633e64
6c84509e4c00a3e4f66b5b9de4f516c6
f3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6
f3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6
9619bee5e23351bfa45237efe6050506
d77b332b07f0f07697586efc64a90c84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921241573556224
spelling Ruiz Palacios, Miguel ÁngelYaipen Basauri, Cinthya Vanessa2019-10-30T15:57:00Z2019-10-30T15:57:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y una muestra censal, debido a la población de esta investigación que es pequeña, se tomó en cuenta a la totalidad de los colaboradores de la empresa Karina Travel., Se aplicó una encuesta que permitió obtener los datos necesarios, posteriormente fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS 25, el cual sirvió para obtener las referencia necesarias tales como las tablas, gráficos y el contraste de la hipótesis a través de su estadístico respectivo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad social corporativa y públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidad de los serviciosAgencias de turismo y viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYaipen_BCV.pdf.txtYaipen_BCV.pdf.txtExtracted texttext/plain76272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/3/Yaipen_BCV.pdf.txt4c1148fe86d34cfd215980a607633e64MD53Yaipen_BCV-SD.pdf.txtYaipen_BCV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/7/Yaipen_BCV-SD.pdf.txt6c84509e4c00a3e4f66b5b9de4f516c6MD57THUMBNAILYaipen_BCV.pdf.jpgYaipen_BCV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/4/Yaipen_BCV.pdf.jpgf3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6MD54Yaipen_BCV-SD.pdf.jpgYaipen_BCV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/8/Yaipen_BCV-SD.pdf.jpgf3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6MD58ORIGINALYaipen_BCV-SD.pdfYaipen_BCV-SD.pdfapplication/pdf3258758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/5/Yaipen_BCV-SD.pdf9619bee5e23351bfa45237efe6050506MD55Yaipen_BCV.pdfYaipen_BCV.pdfapplication/pdf3350351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/6/Yaipen_BCV.pdfd77b332b07f0f07697586efc64a90c84MD5620.500.12692/37898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/378982023-06-16 19:31:24.046Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).