Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y una muestra censal, debido a la población de esta investigación que es pequeña, s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima organizacional Calidad de los servicios Agencias de turismo y viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_980b821c1265a175035bb9f218ceae7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37898 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 |
title |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 |
spellingShingle |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa Clima organizacional Calidad de los servicios Agencias de turismo y viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 |
title_full |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 |
title_fullStr |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 |
title_full_unstemmed |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 |
title_sort |
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018 |
author |
Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa |
author_facet |
Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yaipen Basauri, Cinthya Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Calidad de los servicios Agencias de turismo y viajes |
topic |
Clima organizacional Calidad de los servicios Agencias de turismo y viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y una muestra censal, debido a la población de esta investigación que es pequeña, se tomó en cuenta a la totalidad de los colaboradores de la empresa Karina Travel., Se aplicó una encuesta que permitió obtener los datos necesarios, posteriormente fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS 25, el cual sirvió para obtener las referencia necesarias tales como las tablas, gráficos y el contraste de la hipótesis a través de su estadístico respectivo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:57:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:57:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/3/Yaipen_BCV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/7/Yaipen_BCV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/4/Yaipen_BCV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/8/Yaipen_BCV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/5/Yaipen_BCV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/6/Yaipen_BCV.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c1148fe86d34cfd215980a607633e64 6c84509e4c00a3e4f66b5b9de4f516c6 f3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6 f3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6 9619bee5e23351bfa45237efe6050506 d77b332b07f0f07697586efc64a90c84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921241573556224 |
spelling |
Ruiz Palacios, Miguel ÁngelYaipen Basauri, Cinthya Vanessa2019-10-30T15:57:00Z2019-10-30T15:57:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/37898El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y una muestra censal, debido a la población de esta investigación que es pequeña, se tomó en cuenta a la totalidad de los colaboradores de la empresa Karina Travel., Se aplicó una encuesta que permitió obtener los datos necesarios, posteriormente fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS 25, el cual sirvió para obtener las referencia necesarias tales como las tablas, gráficos y el contraste de la hipótesis a través de su estadístico respectivo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad social corporativa y públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidad de los serviciosAgencias de turismo y viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYaipen_BCV.pdf.txtYaipen_BCV.pdf.txtExtracted texttext/plain76272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/3/Yaipen_BCV.pdf.txt4c1148fe86d34cfd215980a607633e64MD53Yaipen_BCV-SD.pdf.txtYaipen_BCV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/7/Yaipen_BCV-SD.pdf.txt6c84509e4c00a3e4f66b5b9de4f516c6MD57THUMBNAILYaipen_BCV.pdf.jpgYaipen_BCV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/4/Yaipen_BCV.pdf.jpgf3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6MD54Yaipen_BCV-SD.pdf.jpgYaipen_BCV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/8/Yaipen_BCV-SD.pdf.jpgf3b292b20185001b5e087ddbd6fb6bf6MD58ORIGINALYaipen_BCV-SD.pdfYaipen_BCV-SD.pdfapplication/pdf3258758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/5/Yaipen_BCV-SD.pdf9619bee5e23351bfa45237efe6050506MD55Yaipen_BCV.pdfYaipen_BCV.pdfapplication/pdf3350351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37898/6/Yaipen_BCV.pdfd77b332b07f0f07697586efc64a90c84MD5620.500.12692/37898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/378982023-06-16 19:31:24.046Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).