Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025
Descripción del Articulo
La investigación se planteó como finalidad demostrar el grado de relación entre la Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025. El estudio toma en cuenta el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente la ODS 8, relacionado con el desar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170958 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170958 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforrma digital Marketing Imagen de la marca Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_97ead6f179255135d6df472e712550b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170958 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 |
| title |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 |
| spellingShingle |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 Pandal Poma, Jhonny Huber Plataforrma digital Marketing Imagen de la marca Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 |
| title_full |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 |
| title_fullStr |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 |
| title_sort |
Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025 |
| author |
Pandal Poma, Jhonny Huber |
| author_facet |
Pandal Poma, Jhonny Huber |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor Plasencia Mariños, Yvette Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pandal Poma, Jhonny Huber |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plataforrma digital Marketing Imagen de la marca Experiencia del cliente |
| topic |
Plataforrma digital Marketing Imagen de la marca Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se planteó como finalidad demostrar el grado de relación entre la Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025. El estudio toma en cuenta el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente la ODS 8, relacionado con el desarrollo sostenible y adaptación al cambio climático. De tal manera que buscamos información relacionado con la variable transformación digital y su influencia en el valor de la marca, lo que permitió una exploración realista y completa del fenómeno. La metodología planteada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional. Se demostró que la transformación digital tiene relación positiva alta con el valor de la marca (β= ,751; p < .001). Se concluyo que cuando los usuarios notan que la empresa se organiza mejor, se comunica más rápido y les ofrece un servicio más eficiente gracias a lo digital, tienden también a confiar y valorar más la marca. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-12T22:49:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-12T22:49:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170958 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170958 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/1/Pandal_PJH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/2/Pandal_PJH-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/3/Pandal_PJH-.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/5/Pandal_PJH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/7/Pandal_PJH-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/9/Pandal_PJH-.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/6/Pandal_PJH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/8/Pandal_PJH-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/10/Pandal_PJH-.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d9ab9f4fdf27ecb96ca008f115e7ad9 0c3ae8a656e3026baff3c1ead32ffbd2 c07617f9ed8c1ff5dc7b3cc8111889ea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68069e39bc13a26872de44c25a651ac6 db90508c04efa09bdf16f61f4c7f21d0 cb3826a6d98b9b84741fdddb70e8041b ec664e11b03554d0bd604118e356bd47 2c84fde4c3d7130a5680c37977f0eee6 ec664e11b03554d0bd604118e356bd47 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069159164444672 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorPlasencia Mariños, Yvette CeciliaPandal Poma, Jhonny Huber2025-09-12T22:49:04Z2025-09-12T22:49:04Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170958La investigación se planteó como finalidad demostrar el grado de relación entre la Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025. El estudio toma en cuenta el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente la ODS 8, relacionado con el desarrollo sostenible y adaptación al cambio climático. De tal manera que buscamos información relacionado con la variable transformación digital y su influencia en el valor de la marca, lo que permitió una exploración realista y completa del fenómeno. La metodología planteada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional. Se demostró que la transformación digital tiene relación positiva alta con el valor de la marca (β= ,751; p < .001). Se concluyo que cuando los usuarios notan que la empresa se organiza mejor, se comunica más rápido y les ofrece un servicio más eficiente gracias a lo digital, tienden también a confiar y valorar más la marca.AtePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataforrma digitalMarketingImagen de la marcaExperiencia del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA1059686718099550https://orcid.org/0000-0002-2532-3194https://orcid.org/0000-0002-8063-978110606388413207Cordova Garcia, UlisesPlasencia Mariños, Yvette CeciliaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPandal_PJH-SD.pdfPandal_PJH-SD.pdfapplication/pdf1343505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/1/Pandal_PJH-SD.pdf5d9ab9f4fdf27ecb96ca008f115e7ad9MD51Pandal_PJH-IT.pdfPandal_PJH-IT.pdfapplication/pdf13277259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/2/Pandal_PJH-IT.pdf0c3ae8a656e3026baff3c1ead32ffbd2MD52Pandal_PJH-.pdfPandal_PJH-.pdfapplication/pdf2996538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/3/Pandal_PJH-.pdfc07617f9ed8c1ff5dc7b3cc8111889eaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPandal_PJH-SD.pdf.txtPandal_PJH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain203946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/5/Pandal_PJH-SD.pdf.txt68069e39bc13a26872de44c25a651ac6MD55Pandal_PJH-IT.pdf.txtPandal_PJH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain7861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/7/Pandal_PJH-IT.pdf.txtdb90508c04efa09bdf16f61f4c7f21d0MD57Pandal_PJH-.pdf.txtPandal_PJH-.pdf.txtExtracted texttext/plain235561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/9/Pandal_PJH-.pdf.txtcb3826a6d98b9b84741fdddb70e8041bMD59THUMBNAILPandal_PJH-SD.pdf.jpgPandal_PJH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/6/Pandal_PJH-SD.pdf.jpgec664e11b03554d0bd604118e356bd47MD56Pandal_PJH-IT.pdf.jpgPandal_PJH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/8/Pandal_PJH-IT.pdf.jpg2c84fde4c3d7130a5680c37977f0eee6MD58Pandal_PJH-.pdf.jpgPandal_PJH-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170958/10/Pandal_PJH-.pdf.jpgec664e11b03554d0bd604118e356bd47MD51020.500.12692/170958oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1709582025-09-12 22:22:26.069Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).