Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025
Descripción del Articulo
La investigación se planteó como finalidad demostrar el grado de relación entre la Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025. El estudio toma en cuenta el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente la ODS 8, relacionado con el desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170958 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170958 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforrma digital Marketing Imagen de la marca Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación se planteó como finalidad demostrar el grado de relación entre la Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025. El estudio toma en cuenta el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente la ODS 8, relacionado con el desarrollo sostenible y adaptación al cambio climático. De tal manera que buscamos información relacionado con la variable transformación digital y su influencia en el valor de la marca, lo que permitió una exploración realista y completa del fenómeno. La metodología planteada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional. Se demostró que la transformación digital tiene relación positiva alta con el valor de la marca (β= ,751; p < .001). Se concluyo que cuando los usuarios notan que la empresa se organiza mejor, se comunica más rápido y les ofrece un servicio más eficiente gracias a lo digital, tienden también a confiar y valorar más la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).