Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025

Descripción del Articulo

La investigación se planteó como finalidad demostrar el grado de relación entre la Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025. El estudio toma en cuenta el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente la ODS 8, relacionado con el desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pandal Poma, Jhonny Huber
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforrma digital
Marketing
Imagen de la marca
Experiencia del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se planteó como finalidad demostrar el grado de relación entre la Transformación digital y el valor de la marca en una empresa de transporte privado de Ate, 2025. El estudio toma en cuenta el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente la ODS 8, relacionado con el desarrollo sostenible y adaptación al cambio climático. De tal manera que buscamos información relacionado con la variable transformación digital y su influencia en el valor de la marca, lo que permitió una exploración realista y completa del fenómeno. La metodología planteada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional. Se demostró que la transformación digital tiene relación positiva alta con el valor de la marca (β= ,751; p < .001). Se concluyo que cuando los usuarios notan que la empresa se organiza mejor, se comunica más rápido y les ofrece un servicio más eficiente gracias a lo digital, tienden también a confiar y valorar más la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).