Educación ambiental y conservación al medio ambiente en la Institución Educativa Inicial Nº 032 Niño Jesús de Zárate - San Juan de Lurigancho, 2017

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la Educación ambiental y la Conservación al medio ambiente en la Institución Educativa Inicial Nº 032 Niño Jesús de Zárate - San Juan de Lurigancho, 2017 Este estudio se enmarca dentro del tipo correlacional las investigacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Soto, Victoria Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14995
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Educación Ambiental
Conservación al Medio Ambiente
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la Educación ambiental y la Conservación al medio ambiente en la Institución Educativa Inicial Nº 032 Niño Jesús de Zárate - San Juan de Lurigancho, 2017 Este estudio se enmarca dentro del tipo correlacional las investigaciones descriptivas, no experimentales transversales, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a 120 estudiantes y validados por expertos en las áreas de Investigación y Educación. Los resultados demuestran que hay relación entre las variables estudiadas. En conclusión, a mayor educación ambiental mayor será la conservación al medio ambiente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).