La inclusión educativa en la Institución Educativa N° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, 2016

Descripción del Articulo

El pasado estudio, “LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 00614 DEL DISTRITO DE NUEVA CAJAMARCA, PROVINCIA DE RIOJA, 2016.”, tuvo como objetivo: Determinar cómo es la Inclusión educativa en la Institución Educativa N°00614, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, 2016. F...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Collazos, Milagritos Margot
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17752
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inclusión educativa
Cultura
Política
Infraestructura
Prácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El pasado estudio, “LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 00614 DEL DISTRITO DE NUEVA CAJAMARCA, PROVINCIA DE RIOJA, 2016.”, tuvo como objetivo: Determinar cómo es la Inclusión educativa en la Institución Educativa N°00614, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, 2016. Fue de tipo descriptivo simple, se realizó con una muestra de 50 docentes, para la recolección de datos se utilizó una encuesta sobre la inclusión educativa, lo mismos que fueron validados mediante juicio de expertos. Se concluyó que la inclusión educativa en la institución Educativa N° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, 2016, se encuentra en la categoría de medianamente eficiente, con un 44%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).