El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional de diseño no experimental transversal, en donde la población de estudio fuero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arízaga Rujel, Francisco Javier, Yaksetig Vargas Machuca, Carlo Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51507
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del consumidor
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9767d5e6e25e425b608ad0bb1cba5fff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51507
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
title El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
spellingShingle El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
Arízaga Rujel, Francisco Javier
Satisfacción del consumidor
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
title_full El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
title_fullStr El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
title_full_unstemmed El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
title_sort El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
author Arízaga Rujel, Francisco Javier
author_facet Arízaga Rujel, Francisco Javier
Yaksetig Vargas Machuca, Carlo Pierre
author_role author
author2 Yaksetig Vargas Machuca, Carlo Pierre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Arízaga Rujel, Francisco Javier
Yaksetig Vargas Machuca, Carlo Pierre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
topic Satisfacción del consumidor
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional de diseño no experimental transversal, en donde la población de estudio fueron 96 clientes de ambos locales del restaurante Nakato Fusión, la muestra recogida fue de 77 clientes, siendo el margen error del 5% y un 95% de nivel de confianza para recoger los datos. Se aplicó un muestreo aleatorio. Los resultados demostraron que existe relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020. Asimismo, se demostró que existe relación entre las dimensiones producto, precio, plaza, promoción y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T14:03:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T14:03:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51507
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/6/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/8/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/7/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/9/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/4/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/5/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6857462fc90a807b1fa8af68782d8520
06af144a81db8c50b6344c97d07f72fb
72fcc2fc5c14a0ffa906fe14930888d4
72fcc2fc5c14a0ffa906fe14930888d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4ee75d0db00428f7a24932204bdd5455
a11e42a567e44886a436e3da6f345b02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922128470671360
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaArízaga Rujel, Francisco JavierYaksetig Vargas Machuca, Carlo Pierre2021-01-13T14:03:20Z2021-01-13T14:03:20Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51507La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional de diseño no experimental transversal, en donde la población de estudio fueron 96 clientes de ambos locales del restaurante Nakato Fusión, la muestra recogida fue de 77 clientes, siendo el margen error del 5% y un 95% de nivel de confianza para recoger los datos. Se aplicó un muestreo aleatorio. Los resultados demostraron que existe relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020. Asimismo, se demostró que existe relación entre las dimensiones producto, precio, plaza, promoción y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorFidelización del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14910349737147446344414106Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.txtArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/6/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.txt6857462fc90a807b1fa8af68782d8520MD56Arízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.txtArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.txtExtracted texttext/plain99847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/8/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.txt06af144a81db8c50b6344c97d07f72fbMD58THUMBNAILArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.jpgArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/7/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf.jpg72fcc2fc5c14a0ffa906fe14930888d4MD57Arízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.jpgArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/9/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdf.jpg72fcc2fc5c14a0ffa906fe14930888d4MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdfArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdfapplication/pdf2912742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/4/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP-SD.pdf4ee75d0db00428f7a24932204bdd5455MD54Arízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdfArízaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdfapplication/pdf2909713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51507/5/Ar%c3%adzaga_RFJ-Yaksetig_VMCP.pdfa11e42a567e44886a436e3da6f345b02MD5520.500.12692/51507oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515072023-07-03 22:02:31.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).