El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021

Descripción del Articulo

En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9750aeeef2da61c604664107d2356a85
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76602
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
title El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
spellingShingle El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
title_full El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
title_fullStr El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
title_sort El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
author Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella
author_facet Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote durante el año 2021, la metodología utilizada fue con enfoque cuantitativo, del tipo aplicado, con diseño no experimental y de nivel correlacional; la muestra fue de 145 clientes; se utilizó como instrumento el cuestionario para ambas variables las cuales cumplen con la validación y fiabilidad para su aplicación. Como conclusión general se infiere con suficiente evidencia estadística que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote en el año 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-07T12:42:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-07T12:42:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/4/Morales_GVSG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/6/Morales_GVSG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/5/Morales_GVSG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/7/Morales_GVSG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/1/Morales_GVSG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/2/Morales_GVSG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ba6ce7ebcc05b3adf3ba7413e0b3a4fd
67fe9c8a792466c296a74b67df8f54b5
f8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468
f8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468
bfad0728058c52bef03d2686837bcdb8
03f5ff66efe4e8d7ab7a8efae7ef8eb1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922519587422208
spelling Romero Escalante, Víctor FabiánMorales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella2022-01-07T12:42:43Z2022-01-07T12:42:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote durante el año 2021, la metodología utilizada fue con enfoque cuantitativo, del tipo aplicado, con diseño no experimental y de nivel correlacional; la muestra fue de 145 clientes; se utilizó como instrumento el cuestionario para ambas variables las cuales cumplen con la validación y fiabilidad para su aplicación. Como conclusión general se infiere con suficiente evidencia estadística que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote en el año 2021.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Restauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-941132987539413016Dios Zárate, Luis EnriqueCampos Huamán, Juan MartinRomero Escalante, Víctor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMorales_GVSG-SD.pdf.txtMorales_GVSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain52178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/4/Morales_GVSG-SD.pdf.txtba6ce7ebcc05b3adf3ba7413e0b3a4fdMD54Morales_GVSG.pdf.txtMorales_GVSG.pdf.txtExtracted texttext/plain57047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/6/Morales_GVSG.pdf.txt67fe9c8a792466c296a74b67df8f54b5MD56THUMBNAILMorales_GVSG-SD.pdf.jpgMorales_GVSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/5/Morales_GVSG-SD.pdf.jpgf8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468MD55Morales_GVSG.pdf.jpgMorales_GVSG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/7/Morales_GVSG.pdf.jpgf8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468MD57ORIGINALMorales_GVSG-SD.pdfMorales_GVSG-SD.pdfapplication/pdf1793605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/1/Morales_GVSG-SD.pdfbfad0728058c52bef03d2686837bcdb8MD51Morales_GVSG.pdfMorales_GVSG.pdfapplication/pdf1792288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/2/Morales_GVSG.pdf03f5ff66efe4e8d7ab7a8efae7ef8eb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766022022-01-09 22:03:47.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).