El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
Descripción del Articulo
En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76602 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9750aeeef2da61c604664107d2356a85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76602 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 |
title |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 |
spellingShingle |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 |
title_full |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 |
title_fullStr |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 |
title_sort |
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021 |
author |
Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella |
author_facet |
Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Escalante, Víctor Fabián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote durante el año 2021, la metodología utilizada fue con enfoque cuantitativo, del tipo aplicado, con diseño no experimental y de nivel correlacional; la muestra fue de 145 clientes; se utilizó como instrumento el cuestionario para ambas variables las cuales cumplen con la validación y fiabilidad para su aplicación. Como conclusión general se infiere con suficiente evidencia estadística que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote en el año 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-07T12:42:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-07T12:42:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/4/Morales_GVSG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/6/Morales_GVSG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/5/Morales_GVSG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/7/Morales_GVSG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/1/Morales_GVSG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/2/Morales_GVSG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba6ce7ebcc05b3adf3ba7413e0b3a4fd 67fe9c8a792466c296a74b67df8f54b5 f8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468 f8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468 bfad0728058c52bef03d2686837bcdb8 03f5ff66efe4e8d7ab7a8efae7ef8eb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922519587422208 |
spelling |
Romero Escalante, Víctor FabiánMorales Guzmán, Vanessa Sarita Gabriella2022-01-07T12:42:43Z2022-01-07T12:42:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote durante el año 2021, la metodología utilizada fue con enfoque cuantitativo, del tipo aplicado, con diseño no experimental y de nivel correlacional; la muestra fue de 145 clientes; se utilizó como instrumento el cuestionario para ambas variables las cuales cumplen con la validación y fiabilidad para su aplicación. Como conclusión general se infiere con suficiente evidencia estadística que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote en el año 2021.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Restauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-941132987539413016Dios Zárate, Luis EnriqueCampos Huamán, Juan MartinRomero Escalante, Víctor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMorales_GVSG-SD.pdf.txtMorales_GVSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain52178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/4/Morales_GVSG-SD.pdf.txtba6ce7ebcc05b3adf3ba7413e0b3a4fdMD54Morales_GVSG.pdf.txtMorales_GVSG.pdf.txtExtracted texttext/plain57047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/6/Morales_GVSG.pdf.txt67fe9c8a792466c296a74b67df8f54b5MD56THUMBNAILMorales_GVSG-SD.pdf.jpgMorales_GVSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/5/Morales_GVSG-SD.pdf.jpgf8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468MD55Morales_GVSG.pdf.jpgMorales_GVSG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/7/Morales_GVSG.pdf.jpgf8d898e00c3dbd3a7e0ed67821ea8468MD57ORIGINALMorales_GVSG-SD.pdfMorales_GVSG-SD.pdfapplication/pdf1793605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/1/Morales_GVSG-SD.pdfbfad0728058c52bef03d2686837bcdb8MD51Morales_GVSG.pdfMorales_GVSG.pdfapplication/pdf1792288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/2/Morales_GVSG.pdf03f5ff66efe4e8d7ab7a8efae7ef8eb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766022022-01-09 22:03:47.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).