El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
Descripción del Articulo
En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76602 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos de pandemia. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote durante el año 2021, la metodología utilizada fue con enfoque cuantitativo, del tipo aplicado, con diseño no experimental y de nivel correlacional; la muestra fue de 145 clientes; se utilizó como instrumento el cuestionario para ambas variables las cuales cumplen con la validación y fiabilidad para su aplicación. Como conclusión general se infiere con suficiente evidencia estadística que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de comida rápida de Chimbote en el año 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).