Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue con el método descriptivo comparativo con un diseño no experimental, de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ballena Garcia, Jose Luis, Ventura Gastelo, Yahaira Liseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de diferenciación
Marketing Directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_96cbbca8f32d793231b1920202158e30
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26518
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
title Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
spellingShingle Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
Ballena Garcia, Jose Luis
Factores de diferenciación
Marketing Directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
title_full Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
title_fullStr Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
title_full_unstemmed Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
title_sort Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
author Ballena Garcia, Jose Luis
author_facet Ballena Garcia, Jose Luis
Ventura Gastelo, Yahaira Liseth
author_role author
author2 Ventura Gastelo, Yahaira Liseth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Caballero Mujica, Waldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ballena Garcia, Jose Luis
Ventura Gastelo, Yahaira Liseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores de diferenciación
Marketing Directo
topic Factores de diferenciación
Marketing Directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue con el método descriptivo comparativo con un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 380 clientes en las cuales distribuimos 190 de ellos para Saga Falabella y los otros 190 clientes para Paris. El instrumento de recolección de datos que utilizamos fue un cuestionario llamado Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018 el cual fue aplicado a los clientes de las tiendas por departamento antes mencionadas, las cuales son Paris y Saga Falabella en el presente año 2018, y para la recolección de datos, utilizamos el programa Microsoft Excel, donde hemos diseñado nuestras tablas y gráficos para una mejor comprensión de resultados, y visualizándose muy claramente buenos resultados en este análisis, demostrando que existe buenos factores de diferenciación en las empresas Paris y Saga Falabella. Donde nuestra hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que el factor de diferenciación predomina más en la tienda Saga Falabella que en la tienda Paris según resultados que hemos obtenido en nuestra investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T16:54:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T16:54:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26518
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26518
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/5/ventura_gy.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/1/ventura_gy.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/4/ventura_gy.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bb7f30791d4dc26da6ebfc71078eae9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7d99fe10c2b0f0f8e0aa924f59c33ec
10248e40a167eaf87571a77f7a855efb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921391659384832
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoBallena Garcia, Jose LuisVentura Gastelo, Yahaira Liseth2019-02-07T16:54:36Z2019-02-07T16:54:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26518La presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue con el método descriptivo comparativo con un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 380 clientes en las cuales distribuimos 190 de ellos para Saga Falabella y los otros 190 clientes para Paris. El instrumento de recolección de datos que utilizamos fue un cuestionario llamado Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018 el cual fue aplicado a los clientes de las tiendas por departamento antes mencionadas, las cuales son Paris y Saga Falabella en el presente año 2018, y para la recolección de datos, utilizamos el programa Microsoft Excel, donde hemos diseñado nuestras tablas y gráficos para una mejor comprensión de resultados, y visualizándose muy claramente buenos resultados en este análisis, demostrando que existe buenos factores de diferenciación en las empresas Paris y Saga Falabella. Donde nuestra hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que el factor de diferenciación predomina más en la tienda Saga Falabella que en la tienda Paris según resultados que hemos obtenido en nuestra investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactores de diferenciaciónMarketing Directohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILventura_gy.pdf.jpgventura_gy.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/5/ventura_gy.pdf.jpg5bb7f30791d4dc26da6ebfc71078eae9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALventura_gy.pdfventura_gy.pdfapplication/pdf2729171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/1/ventura_gy.pdfc7d99fe10c2b0f0f8e0aa924f59c33ecMD51TEXTventura_gy.pdf.txtventura_gy.pdf.txtExtracted texttext/plain122330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26518/4/ventura_gy.pdf.txt10248e40a167eaf87571a77f7a855efbMD5420.500.12692/26518oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265182023-06-01 07:41:39.532Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).