Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue con el método descriptivo comparativo con un diseño no experimental, de corte...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26518 |
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La presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue con el método descriptivo comparativo con un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 380 clientes en las cuales distribuimos 190 de ellos para Saga Falabella y los otros 190 clientes para Paris. El instrumento de recolección de datos que utilizamos fue un cuestionario llamado Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018 el cual fue aplicado a los clientes de las tiendas por departamento antes mencionadas, las cuales son Paris y Saga Falabella en el presente año 2018, y para la recolección de datos, utilizamos el programa Microsoft Excel, donde hemos diseñado nuestras tablas y gráficos para una mejor comprensión de resultados, y visualizándose muy claramente buenos resultados en este análisis, demostrando que existe buenos factores de diferenciación en las empresas Paris y Saga Falabella. Donde nuestra hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que el factor de diferenciación predomina más en la tienda Saga Falabella que en la tienda Paris según resultados que hemos obtenido en nuestra investigación. |
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El instrumento de recolección de datos que utilizamos fue un cuestionario llamado Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018 el cual fue aplicado a los clientes de las tiendas por departamento antes mencionadas, las cuales son Paris y Saga Falabella en el presente año 2018, y para la recolección de datos, utilizamos el programa Microsoft Excel, donde hemos diseñado nuestras tablas y gráficos para una mejor comprensión de resultados, y visualizándose muy claramente buenos resultados en este análisis, demostrando que existe buenos factores de diferenciación en las empresas Paris y Saga Falabella. Donde nuestra hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que el factor de diferenciación predomina más en la tienda Saga Falabella que en la tienda Paris según resultados que hemos obtenido en nuestra investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactores de diferenciaciónMarketing Directohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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