Marketing de servicios: Saga Falabella

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sotelo Aguilar, Nury Milagros, Benavides García, Vania Micaela, Contreras Donayre, Claudia Jireh, Fernandez Choque, Michelle Alexandra, Vinces Flores, Mariana Raquel, Perry Zimmerman, Camila Alexandra
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Service
Saga Falabella S.A.
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).