Marketing de servicios: Saga Falabella
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11953 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Service Saga Falabella S.A. Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_58c2bcde8d65d34a2cd644d044705b1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11953 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios: Saga Falabella |
title |
Marketing de servicios: Saga Falabella |
spellingShingle |
Marketing de servicios: Saga Falabella Sotelo Aguilar, Nury Milagros Marketing Service Saga Falabella S.A. Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de servicios: Saga Falabella |
title_full |
Marketing de servicios: Saga Falabella |
title_fullStr |
Marketing de servicios: Saga Falabella |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicios: Saga Falabella |
title_sort |
Marketing de servicios: Saga Falabella |
author |
Sotelo Aguilar, Nury Milagros |
author_facet |
Sotelo Aguilar, Nury Milagros Benavides García, Vania Micaela Contreras Donayre, Claudia Jireh Fernandez Choque, Michelle Alexandra Vinces Flores, Mariana Raquel Perry Zimmerman, Camila Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Benavides García, Vania Micaela Contreras Donayre, Claudia Jireh Fernandez Choque, Michelle Alexandra Vinces Flores, Mariana Raquel Perry Zimmerman, Camila Alexandra |
author2_role |
author author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mollo Flores, Marybel Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sotelo Aguilar, Nury Milagros Benavides García, Vania Micaela Contreras Donayre, Claudia Jireh Fernandez Choque, Michelle Alexandra Vinces Flores, Mariana Raquel Perry Zimmerman, Camila Alexandra |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Marketing Service |
topic |
Marketing Service Saga Falabella S.A. Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Saga Falabella S.A. Marketing de servicios |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-24T23:33:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-24T23:33:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo final de curso |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953 |
identifier_str_mv |
Sotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/1/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/5/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/4/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b7d37710e728411f8f3cfd8413ad6a7 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 2ea0bcf75f0e28be6e1042f0b2b02dbf c40cc81cf6e29a1515553e870a68d185 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272429434273792 |
spelling |
Mollo Flores, Marybel EstherSotelo Aguilar, Nury MilagrosBenavides García, Vania MicaelaContreras Donayre, Claudia JirehFernandez Choque, Michelle AlexandraVinces Flores, Mariana RaquelPerry Zimmerman, Camila Alexandra2020-11-24T23:33:38Z2020-11-24T23:33:38Z2020Sotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.El poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan con todo un procesamiento para poder realizarlos, por lo que necesita que todas las áreas de la empresa estén alineadas con el propósito de brindar una experiencia memorable. Aterrizaremos los conceptos del servicio en el presente trabajo de investigación en donde evaluaremos a la empresa Saga Falabella, una empresa chilena con fuerte presencia en el mercado peruano en la categoría de la venta retail.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing ServiceSaga Falabella S.A.Marketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios: Saga Falabellainfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSotelo_Marketing-Servicios.pdfSotelo_Marketing-Servicios.pdfapplication/pdf1186499https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/1/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf7b7d37710e728411f8f3cfd8413ad6a7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILSotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpgSotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10361https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/5/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpg2ea0bcf75f0e28be6e1042f0b2b02dbfMD55TEXTSotelo_Marketing-Servicios.pdf.txtSotelo_Marketing-Servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain102084https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/4/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.txtc40cc81cf6e29a1515553e870a68d185MD5420.500.12724/11953oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/119532024-10-23 13:00:28.001Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).