Marketing de servicios: Saga Falabella

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sotelo Aguilar, Nury Milagros, Benavides García, Vania Micaela, Contreras Donayre, Claudia Jireh, Fernandez Choque, Michelle Alexandra, Vinces Flores, Mariana Raquel, Perry Zimmerman, Camila Alexandra
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Service
Saga Falabella S.A.
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_58c2bcde8d65d34a2cd644d044705b1a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11953
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios: Saga Falabella
title Marketing de servicios: Saga Falabella
spellingShingle Marketing de servicios: Saga Falabella
Sotelo Aguilar, Nury Milagros
Marketing Service
Saga Falabella S.A.
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios: Saga Falabella
title_full Marketing de servicios: Saga Falabella
title_fullStr Marketing de servicios: Saga Falabella
title_full_unstemmed Marketing de servicios: Saga Falabella
title_sort Marketing de servicios: Saga Falabella
author Sotelo Aguilar, Nury Milagros
author_facet Sotelo Aguilar, Nury Milagros
Benavides García, Vania Micaela
Contreras Donayre, Claudia Jireh
Fernandez Choque, Michelle Alexandra
Vinces Flores, Mariana Raquel
Perry Zimmerman, Camila Alexandra
author_role author
author2 Benavides García, Vania Micaela
Contreras Donayre, Claudia Jireh
Fernandez Choque, Michelle Alexandra
Vinces Flores, Mariana Raquel
Perry Zimmerman, Camila Alexandra
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Sotelo Aguilar, Nury Milagros
Benavides García, Vania Micaela
Contreras Donayre, Claudia Jireh
Fernandez Choque, Michelle Alexandra
Vinces Flores, Mariana Raquel
Perry Zimmerman, Camila Alexandra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Marketing Service
topic Marketing Service
Saga Falabella S.A.
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Saga Falabella S.A.
Marketing de servicios
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-24T23:33:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-24T23:33:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo final de curso
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953
identifier_str_mv Sotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/1/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/5/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/4/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b7d37710e728411f8f3cfd8413ad6a7
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
2ea0bcf75f0e28be6e1042f0b2b02dbf
c40cc81cf6e29a1515553e870a68d185
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272429434273792
spelling Mollo Flores, Marybel EstherSotelo Aguilar, Nury MilagrosBenavides García, Vania MicaelaContreras Donayre, Claudia JirehFernandez Choque, Michelle AlexandraVinces Flores, Mariana RaquelPerry Zimmerman, Camila Alexandra2020-11-24T23:33:38Z2020-11-24T23:33:38Z2020Sotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11953Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.El poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan con todo un procesamiento para poder realizarlos, por lo que necesita que todas las áreas de la empresa estén alineadas con el propósito de brindar una experiencia memorable. Aterrizaremos los conceptos del servicio en el presente trabajo de investigación en donde evaluaremos a la empresa Saga Falabella, una empresa chilena con fuerte presencia en el mercado peruano en la categoría de la venta retail.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing ServiceSaga Falabella S.A.Marketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios: Saga Falabellainfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSotelo_Marketing-Servicios.pdfSotelo_Marketing-Servicios.pdfapplication/pdf1186499https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/1/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf7b7d37710e728411f8f3cfd8413ad6a7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILSotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpgSotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10361https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/5/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.jpg2ea0bcf75f0e28be6e1042f0b2b02dbfMD55TEXTSotelo_Marketing-Servicios.pdf.txtSotelo_Marketing-Servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain102084https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11953/4/Sotelo_Marketing-Servicios.pdf.txtc40cc81cf6e29a1515553e870a68d185MD5420.500.12724/11953oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/119532024-10-23 13:00:28.001Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).