Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo final, la elaboración de un plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de edad de la institución educativa Jesús Maestro del Distrito de Moche. De esta manera, mediante instrumentos de medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Plasencia Paima, Anthony Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de comunicación
hábitos alimenticios
campaña
alimentos
piezas gráficas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_96b486a5901d3805de509561b5dcb445
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17555
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
title Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
spellingShingle Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
Plasencia Paima, Anthony Richard
Plan de comunicación
hábitos alimenticios
campaña
alimentos
piezas gráficas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
title_full Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
title_fullStr Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
title_full_unstemmed Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
title_sort Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
author Plasencia Paima, Anthony Richard
author_facet Plasencia Paima, Anthony Richard
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Carrillo, Rosa Patricia
Oblitas Pinillos, Luis Daniel
Prado Morales, William Reynaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Plasencia Paima, Anthony Richard
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de comunicación
hábitos alimenticios
campaña
alimentos
piezas gráficas publicitarias
topic Plan de comunicación
hábitos alimenticios
campaña
alimentos
piezas gráficas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como objetivo final, la elaboración de un plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de edad de la institución educativa Jesús Maestro del Distrito de Moche. De esta manera, mediante instrumentos de medición como la encuesta y entrevista, se pudo obtener datos relevantes para la elaboración y ejecución de una campaña creativa y dinámica, logrando obtener los resultados esperados por medio de la misma. Se sabe que Hoy en día los hábitos alimenticios es un tema de suma importancia a nivel nacional e internacional, ya que influye en la vida de las personas. Los hábitos nacen en las familias, se solidifica en el ámbito escolar y por último en contacto con el medio social debido que en el entorno existen lugares en donde se pueden encontrar y consumir alimentos de muy fácil acceso. Como conclusión el plan de comunicación gráfica publicitaria, se hace efectiva, teniendo en cuenta el diagnostico situacional de la realidad problemática. Seguidamente se establecieron los objetivos del plan de comunicación, y los mensajes a emitir al público que en este caso son los estudiantes de 9 y 10 años de edad de la institución educativa Jesús Maestro. Después se procedió con la creación de las piezas gráficas publicitarias respecto a buenos hábitos alimenticios y saludables. Por último, fue evaluada por el juicio de expertos. Es así que se logró diseñar el plan de comunicación respondiendo a los datos obtenidos a través de la aplicación de los diferentes instrumentos utilizados para la investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-08T00:34:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-08T00:34:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17555
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17555
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/1/plasencia_ppa.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/4/plasencia_ppa.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/5/plasencia_ppa.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4bea13baea079f1eeda66a30c872822a
8f536eed05d1f7b631d4639d8ed4f49b
1c3479421bd168cff4da4f09419f9cf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922470073663488
spelling Gálvez Carrillo, Rosa PatriciaOblitas Pinillos, Luis DanielPrado Morales, William ReynaldoPlasencia Paima, Anthony Richard2018-08-08T00:34:30Z2018-08-08T00:34:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17555El presente trabajo tiene como objetivo final, la elaboración de un plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de edad de la institución educativa Jesús Maestro del Distrito de Moche. De esta manera, mediante instrumentos de medición como la encuesta y entrevista, se pudo obtener datos relevantes para la elaboración y ejecución de una campaña creativa y dinámica, logrando obtener los resultados esperados por medio de la misma. Se sabe que Hoy en día los hábitos alimenticios es un tema de suma importancia a nivel nacional e internacional, ya que influye en la vida de las personas. Los hábitos nacen en las familias, se solidifica en el ámbito escolar y por último en contacto con el medio social debido que en el entorno existen lugares en donde se pueden encontrar y consumir alimentos de muy fácil acceso. Como conclusión el plan de comunicación gráfica publicitaria, se hace efectiva, teniendo en cuenta el diagnostico situacional de la realidad problemática. Seguidamente se establecieron los objetivos del plan de comunicación, y los mensajes a emitir al público que en este caso son los estudiantes de 9 y 10 años de edad de la institución educativa Jesús Maestro. Después se procedió con la creación de las piezas gráficas publicitarias respecto a buenos hábitos alimenticios y saludables. Por último, fue evaluada por el juicio de expertos. Es así que se logró diseñar el plan de comunicación respondiendo a los datos obtenidos a través de la aplicación de los diferentes instrumentos utilizados para la investigación.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de comunicaciónhábitos alimenticioscampañaalimentospiezas gráficas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALplasencia_ppa.pdfplasencia_ppa.pdfapplication/pdf5551126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/1/plasencia_ppa.pdf4bea13baea079f1eeda66a30c872822aMD51TEXTplasencia_ppa.pdf.txtplasencia_ppa.pdf.txtExtracted texttext/plain93452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/4/plasencia_ppa.pdf.txt8f536eed05d1f7b631d4639d8ed4f49bMD54THUMBNAILplasencia_ppa.pdf.jpgplasencia_ppa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/5/plasencia_ppa.pdf.jpg1c3479421bd168cff4da4f09419f9cf6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17555/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17555oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175552018-08-17 00:10:59.612Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).