Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Quispe, Judith Jessica
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19001
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Teatro
Títeres
Comprensión lectora
Textos narrativos
Textos argumentativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes del nivel primario. El tipo de investigación fue aplicada. La muestra estuvo compuesta por 65 estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José que fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica que se utilizó fue la aplicación de fichas de lectura y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios. Se ha determinado que el Teatro de títeres influyen significativamente en el desarrollo de la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).