Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19001 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19001 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Teatro Títeres Comprensión lectora Textos narrativos Textos argumentativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes del nivel primario. El tipo de investigación fue aplicada. La muestra estuvo compuesta por 65 estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José que fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica que se utilizó fue la aplicación de fichas de lectura y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios. Se ha determinado que el Teatro de títeres influyen significativamente en el desarrollo de la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).