Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018
Descripción del Articulo
A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UG...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25426 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25426 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Práctica docente Personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018. La muestra es probabilística y se consideró una muestra de 152 profesores de la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Acompañamiento pedagógico y la práctica docente. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo correlacional simple y se usó para su objetivo el diseño no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,829 concluyéndose como alta relación significativa entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una relación significativa existente entre Acompañamiento pedagógico y la práctica docente de la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).