La fidelización del cliente en la Agencia RH Aduanas S.A.C, Callao 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada “La Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2017”. Fue planteada con el objetivo de describir la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C. Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, cort...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28062 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización de cliente Agencia de aduanas Comercio exterior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación denominada “La Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2017”. Fue planteada con el objetivo de describir la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C. Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, corte transversal diseño descriptivo. La muestra estuvo constituida por 37 clientes nacionales de Lima-Callao de la agencia RH Aduanas S.A.C. Se aplicó un cuestionario con aplicación de Escala de Likert. Se considero evaluar los siguientes indicadores Calidad de la información, alcance de la información, cantidad de información, frecuencia de capacitación, grado de compromiso, nivel de comunicación interna, grado de personalización, nivel de credibilidad, nivel de quejas y reclamos, calidad interna, calidad externa, valor agregado, frecuencia de contacto con el cliente, nivel de capacidad de respuesta, imagen de la empresa, grado de respuesta a promociones, grado de accesibilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).