La fidelización del cliente en la Agencia RH Aduanas S.A.C, Callao 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada “La Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2017”. Fue planteada con el objetivo de describir la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C. Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sedano Matienzo, Gissela Gladys
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de cliente
Agencia de aduanas
Comercio exterior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “La Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2017”. Fue planteada con el objetivo de describir la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C. Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, corte transversal diseño descriptivo. La muestra estuvo constituida por 37 clientes nacionales de Lima-Callao de la agencia RH Aduanas S.A.C. Se aplicó un cuestionario con aplicación de Escala de Likert. Se considero evaluar los siguientes indicadores Calidad de la información, alcance de la información, cantidad de información, frecuencia de capacitación, grado de compromiso, nivel de comunicación interna, grado de personalización, nivel de credibilidad, nivel de quejas y reclamos, calidad interna, calidad externa, valor agregado, frecuencia de contacto con el cliente, nivel de capacidad de respuesta, imagen de la empresa, grado de respuesta a promociones, grado de accesibilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).