Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una població...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Lopez, Clara Merykate De Sante, Rios Mustafa, Dallana Abdala
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Pandemias
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población finita de 76,215 personas con un nivel socioeconómico del grupo A y B, el cual al aplicar la formula se obtuvo una muestra de 382 habitantes. Se utilizó el instrumento el cuestionario para la recopilación de datos. Obteniendo como resultados que los encuestados consideraron que la herramienta más eficiente y utilizada son las redes sociales, por ende, se deben efectuar las estrategias planteadas, como también les atrae la constante interacción y comunicación de la empresa hacia el cliente. Se llegó a la conclusión que las estrategias del Marketing Digital para el Relanzamiento post pandemia del restobar “Barvaria” tiene un nivel alto de 76% según los encuestados y con un nivel medio de 20%, los hallazgos determinaron que las estrategias del Marketing son: marketing de contenidos, publicidad digital, desarrollo de servicio virtual. Es por ello que se acepta la hipótesis alterna (Hi) debido a que si existen estrategias de Marketing Digital para el relanzamiento post pandemia del restobar
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