Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Lopez, Clara Merykate De Sante, Rios Mustafa, Dallana Abdala
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Pandemias
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_959ec84426ee9560883ce90e89bb65c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101760
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
title Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
spellingShingle Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
Alva Lopez, Clara Merykate De Sante
Marketing digital
Pandemias
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
title_full Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
title_fullStr Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
title_sort Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
author Alva Lopez, Clara Merykate De Sante
author_facet Alva Lopez, Clara Merykate De Sante
Rios Mustafa, Dallana Abdala
author_role author
author2 Rios Mustafa, Dallana Abdala
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Cazola, Jose German
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Lopez, Clara Merykate De Sante
Rios Mustafa, Dallana Abdala
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Pandemias
Restaurantes
topic Marketing digital
Pandemias
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población finita de 76,215 personas con un nivel socioeconómico del grupo A y B, el cual al aplicar la formula se obtuvo una muestra de 382 habitantes. Se utilizó el instrumento el cuestionario para la recopilación de datos. Obteniendo como resultados que los encuestados consideraron que la herramienta más eficiente y utilizada son las redes sociales, por ende, se deben efectuar las estrategias planteadas, como también les atrae la constante interacción y comunicación de la empresa hacia el cliente. Se llegó a la conclusión que las estrategias del Marketing Digital para el Relanzamiento post pandemia del restobar “Barvaria” tiene un nivel alto de 76% según los encuestados y con un nivel medio de 20%, los hallazgos determinaron que las estrategias del Marketing son: marketing de contenidos, publicidad digital, desarrollo de servicio virtual. Es por ello que se acepta la hipótesis alterna (Hi) debido a que si existen estrategias de Marketing Digital para el relanzamiento post pandemia del restobar
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T07:48:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T07:48:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/4/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/5/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/6/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/8/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/7/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/9/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f4807f951ada4bb0c9e89ac69a92d94d
1d4a69ee41ee73b440297dfb03927cdb
5add4ff7677c0fa0b39c2eaa0ed06a2d
da16a8e46e65bdcdd6349b272ea73dc9
cb2cf0705df5560115851c6d3d87727b
cb2cf0705df5560115851c6d3d87727b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921479861403648
spelling Linares Cazola, Jose GermanAlva Lopez, Clara Merykate De SanteRios Mustafa, Dallana Abdala2022-11-16T07:48:29Z2022-11-16T07:48:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población finita de 76,215 personas con un nivel socioeconómico del grupo A y B, el cual al aplicar la formula se obtuvo una muestra de 382 habitantes. Se utilizó el instrumento el cuestionario para la recopilación de datos. Obteniendo como resultados que los encuestados consideraron que la herramienta más eficiente y utilizada son las redes sociales, por ende, se deben efectuar las estrategias planteadas, como también les atrae la constante interacción y comunicación de la empresa hacia el cliente. Se llegó a la conclusión que las estrategias del Marketing Digital para el Relanzamiento post pandemia del restobar “Barvaria” tiene un nivel alto de 76% según los encuestados y con un nivel medio de 20%, los hallazgos determinaron que las estrategias del Marketing son: marketing de contenidos, publicidad digital, desarrollo de servicio virtual. Es por ello que se acepta la hipótesis alterna (Hi) debido a que si existen estrategias de Marketing Digital para el relanzamiento post pandemia del restobarChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPandemiasRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31674876https://orcid.org/0000-0002-7394-362X7146592670880110413016Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioAguilar Sanchez, Mirelly SoniaLinares Cazola, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdfAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdfapplication/pdf2848633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/4/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdff4807f951ada4bb0c9e89ac69a92d94dMD54Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdfAlva_LCMDS-Rios_MDA.pdfapplication/pdf2977267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/5/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf1d4a69ee41ee73b440297dfb03927cdbMD55TEXTAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txtAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/6/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txt5add4ff7677c0fa0b39c2eaa0ed06a2dMD56Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txtAlva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txtExtracted texttext/plain158699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/8/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txtda16a8e46e65bdcdd6349b272ea73dc9MD58THUMBNAILAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpgAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/7/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpgcb2cf0705df5560115851c6d3d87727bMD57Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpgAlva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/9/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpgcb2cf0705df5560115851c6d3d87727bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101760oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1017602023-04-14 22:11:45.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).