Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una població...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101760 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Pandemias Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_959ec84426ee9560883ce90e89bb65c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101760 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 |
| title |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 Alva Lopez, Clara Merykate De Sante Marketing digital Pandemias Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021 |
| author |
Alva Lopez, Clara Merykate De Sante |
| author_facet |
Alva Lopez, Clara Merykate De Sante Rios Mustafa, Dallana Abdala |
| author_role |
author |
| author2 |
Rios Mustafa, Dallana Abdala |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Cazola, Jose German |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Lopez, Clara Merykate De Sante Rios Mustafa, Dallana Abdala |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Pandemias Restaurantes |
| topic |
Marketing digital Pandemias Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población finita de 76,215 personas con un nivel socioeconómico del grupo A y B, el cual al aplicar la formula se obtuvo una muestra de 382 habitantes. Se utilizó el instrumento el cuestionario para la recopilación de datos. Obteniendo como resultados que los encuestados consideraron que la herramienta más eficiente y utilizada son las redes sociales, por ende, se deben efectuar las estrategias planteadas, como también les atrae la constante interacción y comunicación de la empresa hacia el cliente. Se llegó a la conclusión que las estrategias del Marketing Digital para el Relanzamiento post pandemia del restobar “Barvaria” tiene un nivel alto de 76% según los encuestados y con un nivel medio de 20%, los hallazgos determinaron que las estrategias del Marketing son: marketing de contenidos, publicidad digital, desarrollo de servicio virtual. Es por ello que se acepta la hipótesis alterna (Hi) debido a que si existen estrategias de Marketing Digital para el relanzamiento post pandemia del restobar |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T07:48:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T07:48:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/4/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/5/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/6/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/8/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/7/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/9/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4807f951ada4bb0c9e89ac69a92d94d 1d4a69ee41ee73b440297dfb03927cdb 5add4ff7677c0fa0b39c2eaa0ed06a2d da16a8e46e65bdcdd6349b272ea73dc9 cb2cf0705df5560115851c6d3d87727b cb2cf0705df5560115851c6d3d87727b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921479861403648 |
| spelling |
Linares Cazola, Jose GermanAlva Lopez, Clara Merykate De SanteRios Mustafa, Dallana Abdala2022-11-16T07:48:29Z2022-11-16T07:48:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101760La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población finita de 76,215 personas con un nivel socioeconómico del grupo A y B, el cual al aplicar la formula se obtuvo una muestra de 382 habitantes. Se utilizó el instrumento el cuestionario para la recopilación de datos. Obteniendo como resultados que los encuestados consideraron que la herramienta más eficiente y utilizada son las redes sociales, por ende, se deben efectuar las estrategias planteadas, como también les atrae la constante interacción y comunicación de la empresa hacia el cliente. Se llegó a la conclusión que las estrategias del Marketing Digital para el Relanzamiento post pandemia del restobar “Barvaria” tiene un nivel alto de 76% según los encuestados y con un nivel medio de 20%, los hallazgos determinaron que las estrategias del Marketing son: marketing de contenidos, publicidad digital, desarrollo de servicio virtual. Es por ello que se acepta la hipótesis alterna (Hi) debido a que si existen estrategias de Marketing Digital para el relanzamiento post pandemia del restobarChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPandemiasRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31674876https://orcid.org/0000-0002-7394-362X7146592670880110413016Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioAguilar Sanchez, Mirelly SoniaLinares Cazola, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdfAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdfapplication/pdf2848633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/4/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdff4807f951ada4bb0c9e89ac69a92d94dMD54Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdfAlva_LCMDS-Rios_MDA.pdfapplication/pdf2977267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/5/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf1d4a69ee41ee73b440297dfb03927cdbMD55TEXTAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txtAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/6/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.txt5add4ff7677c0fa0b39c2eaa0ed06a2dMD56Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txtAlva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txtExtracted texttext/plain158699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/8/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.txtda16a8e46e65bdcdd6349b272ea73dc9MD58THUMBNAILAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpgAlva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/7/Alva_LCMDS-Rios_MDA-SD.pdf.jpgcb2cf0705df5560115851c6d3d87727bMD57Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpgAlva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/9/Alva_LCMDS-Rios_MDA.pdf.jpgcb2cf0705df5560115851c6d3d87727bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101760/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101760oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1017602023-04-14 22:11:45.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.92416 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).