Integración de recursos tecnopedagógicos y el desempeño docente en una Universidad privada de Ica, 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre la integración de recursos tecnopedagógicos y el desempeño docente en una Universidad privada de Ica, 2024. El enfoque es cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional de corte transversal y de diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aroni Bizarra, Jonathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos tecnopedagógicos
Desempeño docente
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre la integración de recursos tecnopedagógicos y el desempeño docente en una Universidad privada de Ica, 2024. El enfoque es cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional de corte transversal y de diseño no experimental, se trabajó con una población censal de 70 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y la técnica para recoger la información fue el cuestionario para ambas variables. Los resultados evidenciaron un nivel medio de 51.4% para la variable 1 y nivel bueno de 58.6% para la variable 2, el coeficiente Rho de Spearman entre dichas variable fue de 0.231 y p valor igual 0.055. concluyendo en el estudio no existe correlación entre dichas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).