Ciberbullying y bienestar psicológico en adolescentes del Distrito de Laredo
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo correlacionar el ciberbullying y bienestar psicológico en adolescentes del distrito de Laredo-Trujillo. El estudio es de tipo transversal no experimental con diseño descriptivo-correlacional. La muestra no probabilística por conveniencia estuvo conformad...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72597 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72597 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Ciberbullying Bienestar psicológico Adolescentes - Psicología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo correlacionar el ciberbullying y bienestar psicológico en adolescentes del distrito de Laredo-Trujillo. El estudio es de tipo transversal no experimental con diseño descriptivo-correlacional. La muestra no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 213 alumnos entre 14 a 17 años de edad de una Institución Educativa Nacional. Para la recolección de datos se utilizaron el cuestionario de Cibervictimización (Álvaro, Dobarro, Nuñez, 2004) y la Escala de Bienestar Psicológico para jóvenes adolescentes (Casullo, 2002). Los resultados refieren que hay una relación negativa, trivial y no significativa; con excepción a exclusión Online y Bienestar psicológico que presentan una relación inversa, trivial y significativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            