Gestión del talento humano y calidad de servicio de la red N° 17 del distrito de Villa El Salvador -2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como nombre La Gestión del talento humano y calidad de servicio de la red N° 17 del distrito de Villa El Salvador – 2016 y tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión del talento humano y calidad de servicio de las instituciones e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Ramírez, Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15310
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de Talento Humano
Calidad de Servicio
Clima Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como nombre La Gestión del talento humano y calidad de servicio de la red N° 17 del distrito de Villa El Salvador – 2016 y tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión del talento humano y calidad de servicio de las instituciones educativas de la red N° 17 de la Urbanización Pachacamac del distrito de Villa El Salvador. La población o universo de interés, está constituido por 211 docentes de los niveles primaria y secundaria de las instituciones de la red educativa, la muestra está conformada por 136 docentes, en la cual se ha estudiado las variables: Gestión del talento humano y calidad de servicio. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional por que tiene como propósito medir el grado de relación entre las dos variables, de diseño no experimental - transeccional. Para ello se aplicó el cuestionario como instrumento de investigación, esto es importante porque permite obtener información veraz acerca de la relación que existe entre las variables de estudio en sus distintas dimensiones. Que en los resultados obtenidos existe correlación moderada entre gestión de talento humano y calidad de servicio teniendo en cuenta que en la prueba estadística resulto Rho de Spearman R= 0.521, mientras que el p valor=0,000 y siendo este menor a 0,05 siendo rechazada la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).