Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Rodríguez, Karla Ysabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias digitales
Recordación de marca
Empresa textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_94d285f2962367f6718982b708e94bea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123585
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
title Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
spellingShingle Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
Robles Rodríguez, Karla Ysabel
Estrategias digitales
Recordación de marca
Empresa textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
title_full Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
title_fullStr Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
title_full_unstemmed Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
title_sort Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
author Robles Rodríguez, Karla Ysabel
author_facet Robles Rodríguez, Karla Ysabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ninatanta Alva, Jorge Humberto
Benites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.author.fl_str_mv Robles Rodríguez, Karla Ysabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias digitales
Recordación de marca
Empresa textil
topic Estrategias digitales
Recordación de marca
Empresa textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correlacional y de diseño no experimental. La muestra estará conformada por 80 clientes de una empresa del rubro textil de la ciudad de Trujillo a los cuales se le aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos y teniendo como instrumento un cuestionario, previamente validado por los especialistas y de haberse obtenido la confiabilidad de cada constructo. Los resultados indican que existe correlación directa y significativa de 0.654 entre las estrategias de marketing digital como la gestión de redes sociales, el marketing por buscadores y el marketing directo en el reconocimiento de marca de una empresa de confección textil con valores significativos menores al porcentaje del 5% aceptado como límite. Con lo cual, se concluyó que, el emplear adecuadamente las estrategias digitales, permite que, haya un mayor reconocimiento de marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-03T20:55:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-03T20:55:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/1/Robles_RKY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/2/Robles_RKY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/3/Robles_RKY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/5/Robles_RKY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/7/Robles_RKY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/9/Robles_RKY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/6/Robles_RKY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/8/Robles_RKY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/10/Robles_RKY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ca583c6b1252034612fa27e6749ecb3
8f63573f21a3c8c92ef39884941ea68f
f7ba743cc7c53f23e76de487361894df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
421bcd010ac0ec534e84890a7f511aa3
9e74277f76c533c478c06beedd5d93e6
be7f2c77089da73865bb9eb2bdeb8f42
54a425da7875387553564d1635b11a2c
ec0043471c2af7a0f4738c2274314b7a
54a425da7875387553564d1635b11a2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922597102354432
spelling Ninatanta Alva, Jorge HumbertoBenites Aliaga, Ricardo SteimanRobles Rodríguez, Karla Ysabel2023-10-03T20:55:08Z2023-10-03T20:55:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correlacional y de diseño no experimental. La muestra estará conformada por 80 clientes de una empresa del rubro textil de la ciudad de Trujillo a los cuales se le aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos y teniendo como instrumento un cuestionario, previamente validado por los especialistas y de haberse obtenido la confiabilidad de cada constructo. Los resultados indican que existe correlación directa y significativa de 0.654 entre las estrategias de marketing digital como la gestión de redes sociales, el marketing por buscadores y el marketing directo en el reconocimiento de marca de una empresa de confección textil con valores significativos menores al porcentaje del 5% aceptado como límite. Con lo cual, se concluyó que, el emplear adecuadamente las estrategias digitales, permite que, haya un mayor reconocimiento de marca.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias digitalesRecordación de marcaEmpresa textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1818926418141882https://orcid.org/0000-0002-3274-013Xhttps://orcid.org/0000-0002-8819-165142393157413207Ninatanta Alva, Jorge HumbertoBenites Aliaga, Ricardo SteimanBarrera Correa, Angie Carolhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobles_RKY-SD.pdfRobles_RKY-SD.pdfapplication/pdf1205751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/1/Robles_RKY-SD.pdf9ca583c6b1252034612fa27e6749ecb3MD51Robles_RKY-IT.pdfRobles_RKY-IT.pdfapplication/pdf6245683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/2/Robles_RKY-IT.pdf8f63573f21a3c8c92ef39884941ea68fMD52Robles_RKY.pdfRobles_RKY.pdfapplication/pdf1217311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/3/Robles_RKY.pdff7ba743cc7c53f23e76de487361894dfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRobles_RKY-SD.pdf.txtRobles_RKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/5/Robles_RKY-SD.pdf.txt421bcd010ac0ec534e84890a7f511aa3MD55Robles_RKY-IT.pdf.txtRobles_RKY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/7/Robles_RKY-IT.pdf.txt9e74277f76c533c478c06beedd5d93e6MD57Robles_RKY.pdf.txtRobles_RKY.pdf.txtExtracted texttext/plain122610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/9/Robles_RKY.pdf.txtbe7f2c77089da73865bb9eb2bdeb8f42MD59THUMBNAILRobles_RKY-SD.pdf.jpgRobles_RKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/6/Robles_RKY-SD.pdf.jpg54a425da7875387553564d1635b11a2cMD56Robles_RKY-IT.pdf.jpgRobles_RKY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/8/Robles_RKY-IT.pdf.jpgec0043471c2af7a0f4738c2274314b7aMD58Robles_RKY.pdf.jpgRobles_RKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/10/Robles_RKY.pdf.jpg54a425da7875387553564d1635b11a2cMD51020.500.12692/123585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1235852023-10-03 22:31:37.821Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).