Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123585 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias digitales Recordación de marca Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_94d285f2962367f6718982b708e94bea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123585 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 |
| title |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 |
| spellingShingle |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 Robles Rodríguez, Karla Ysabel Estrategias digitales Recordación de marca Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 |
| title_full |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 |
| title_fullStr |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 |
| title_sort |
Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023 |
| author |
Robles Rodríguez, Karla Ysabel |
| author_facet |
Robles Rodríguez, Karla Ysabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ninatanta Alva, Jorge Humberto Benites Aliaga, Ricardo Steiman |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Robles Rodríguez, Karla Ysabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias digitales Recordación de marca Empresa textil |
| topic |
Estrategias digitales Recordación de marca Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correlacional y de diseño no experimental. La muestra estará conformada por 80 clientes de una empresa del rubro textil de la ciudad de Trujillo a los cuales se le aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos y teniendo como instrumento un cuestionario, previamente validado por los especialistas y de haberse obtenido la confiabilidad de cada constructo. Los resultados indican que existe correlación directa y significativa de 0.654 entre las estrategias de marketing digital como la gestión de redes sociales, el marketing por buscadores y el marketing directo en el reconocimiento de marca de una empresa de confección textil con valores significativos menores al porcentaje del 5% aceptado como límite. Con lo cual, se concluyó que, el emplear adecuadamente las estrategias digitales, permite que, haya un mayor reconocimiento de marca. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-03T20:55:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-03T20:55:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/1/Robles_RKY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/2/Robles_RKY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/3/Robles_RKY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/5/Robles_RKY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/7/Robles_RKY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/9/Robles_RKY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/6/Robles_RKY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/8/Robles_RKY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/10/Robles_RKY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ca583c6b1252034612fa27e6749ecb3 8f63573f21a3c8c92ef39884941ea68f f7ba743cc7c53f23e76de487361894df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 421bcd010ac0ec534e84890a7f511aa3 9e74277f76c533c478c06beedd5d93e6 be7f2c77089da73865bb9eb2bdeb8f42 54a425da7875387553564d1635b11a2c ec0043471c2af7a0f4738c2274314b7a 54a425da7875387553564d1635b11a2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922597102354432 |
| spelling |
Ninatanta Alva, Jorge HumbertoBenites Aliaga, Ricardo SteimanRobles Rodríguez, Karla Ysabel2023-10-03T20:55:08Z2023-10-03T20:55:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correlacional y de diseño no experimental. La muestra estará conformada por 80 clientes de una empresa del rubro textil de la ciudad de Trujillo a los cuales se le aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos y teniendo como instrumento un cuestionario, previamente validado por los especialistas y de haberse obtenido la confiabilidad de cada constructo. Los resultados indican que existe correlación directa y significativa de 0.654 entre las estrategias de marketing digital como la gestión de redes sociales, el marketing por buscadores y el marketing directo en el reconocimiento de marca de una empresa de confección textil con valores significativos menores al porcentaje del 5% aceptado como límite. Con lo cual, se concluyó que, el emplear adecuadamente las estrategias digitales, permite que, haya un mayor reconocimiento de marca.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias digitalesRecordación de marcaEmpresa textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1818926418141882https://orcid.org/0000-0002-3274-013Xhttps://orcid.org/0000-0002-8819-165142393157413207Ninatanta Alva, Jorge HumbertoBenites Aliaga, Ricardo SteimanBarrera Correa, Angie Carolhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobles_RKY-SD.pdfRobles_RKY-SD.pdfapplication/pdf1205751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/1/Robles_RKY-SD.pdf9ca583c6b1252034612fa27e6749ecb3MD51Robles_RKY-IT.pdfRobles_RKY-IT.pdfapplication/pdf6245683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/2/Robles_RKY-IT.pdf8f63573f21a3c8c92ef39884941ea68fMD52Robles_RKY.pdfRobles_RKY.pdfapplication/pdf1217311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/3/Robles_RKY.pdff7ba743cc7c53f23e76de487361894dfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRobles_RKY-SD.pdf.txtRobles_RKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/5/Robles_RKY-SD.pdf.txt421bcd010ac0ec534e84890a7f511aa3MD55Robles_RKY-IT.pdf.txtRobles_RKY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/7/Robles_RKY-IT.pdf.txt9e74277f76c533c478c06beedd5d93e6MD57Robles_RKY.pdf.txtRobles_RKY.pdf.txtExtracted texttext/plain122610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/9/Robles_RKY.pdf.txtbe7f2c77089da73865bb9eb2bdeb8f42MD59THUMBNAILRobles_RKY-SD.pdf.jpgRobles_RKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/6/Robles_RKY-SD.pdf.jpg54a425da7875387553564d1635b11a2cMD56Robles_RKY-IT.pdf.jpgRobles_RKY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/8/Robles_RKY-IT.pdf.jpgec0043471c2af7a0f4738c2274314b7aMD58Robles_RKY.pdf.jpgRobles_RKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123585/10/Robles_RKY.pdf.jpg54a425da7875387553564d1635b11a2cMD51020.500.12692/123585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1235852023-10-03 22:31:37.821Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).