Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123585 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias digitales Recordación de marca Empresa textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correlacional y de diseño no experimental. La muestra estará conformada por 80 clientes de una empresa del rubro textil de la ciudad de Trujillo a los cuales se le aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos y teniendo como instrumento un cuestionario, previamente validado por los especialistas y de haberse obtenido la confiabilidad de cada constructo. Los resultados indican que existe correlación directa y significativa de 0.654 entre las estrategias de marketing digital como la gestión de redes sociales, el marketing por buscadores y el marketing directo en el reconocimiento de marca de una empresa de confección textil con valores significativos menores al porcentaje del 5% aceptado como límite. Con lo cual, se concluyó que, el emplear adecuadamente las estrategias digitales, permite que, haya un mayor reconocimiento de marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).