Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo constituida por 430 usuarios externos de 18 a 59 años y 4 trabajadores del Estab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vilca Rojas, Himelda Magaly, Portilla Torres, Elena Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Servicio de salud
Capacidad resolutiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_94987ed8d0d499ad0b3882956c510ae0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27840
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
title Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
spellingShingle Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
Vilca Rojas, Himelda Magaly
Percepción
Servicio de salud
Capacidad resolutiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
title_full Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
title_fullStr Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
title_full_unstemmed Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
title_sort Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
author Vilca Rojas, Himelda Magaly
author_facet Vilca Rojas, Himelda Magaly
Portilla Torres, Elena Isabel
author_role author
author2 Portilla Torres, Elena Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Rojas, Himelda Magaly
Portilla Torres, Elena Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Servicio de salud
Capacidad resolutiva
topic Percepción
Servicio de salud
Capacidad resolutiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo constituida por 430 usuarios externos de 18 a 59 años y 4 trabajadores del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018. El instrumento para medir la variable Percepción del servicio de salud fue el SERVQUAL modificado y el instrumento para evaluar la Capacidad resolutiva fue una lista de cotejo del Minsa adaptado por Mendoza en el 2016 con coeficiente Kuder Richarson de 0,800 en su versión de 16 preguntas. La conclusión principal refiere que el nivel de percepción del servicio de salud del establecimiento Tuñad de San Pablo mostró que el 38,4% de los usuarios opinaron está por mejorar y el 36,2% de los usuarios indicaron que está en proceso y sobre la capacidad resolutiva del establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo el 40,6% de los usuarios opinan que es mala y 39,9% opinaron que es buena.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T22:07:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T22:07:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/1/vilca_rh.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/4/vilca_rh.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/5/vilca_rh.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0336464e5c3c5a29dd1e1a4e53f6816a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4cf69db2319f4a4bcd01d20ddf699710
1c986d828bf7dbeb1a3d55be9b45475c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921815231660032
spelling Chávarry Isla, Abel EduardoVilca Rojas, Himelda MagalyPortilla Torres, Elena Isabel2019-02-22T22:07:57Z2019-02-22T22:07:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo constituida por 430 usuarios externos de 18 a 59 años y 4 trabajadores del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018. El instrumento para medir la variable Percepción del servicio de salud fue el SERVQUAL modificado y el instrumento para evaluar la Capacidad resolutiva fue una lista de cotejo del Minsa adaptado por Mendoza en el 2016 con coeficiente Kuder Richarson de 0,800 en su versión de 16 preguntas. La conclusión principal refiere que el nivel de percepción del servicio de salud del establecimiento Tuñad de San Pablo mostró que el 38,4% de los usuarios opinaron está por mejorar y el 36,2% de los usuarios indicaron que está en proceso y sobre la capacidad resolutiva del establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo el 40,6% de los usuarios opinan que es mala y 39,9% opinaron que es buena.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónServicio de saludCapacidad resolutivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALvilca_rh.pdfvilca_rh.pdfapplication/pdf3427158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/1/vilca_rh.pdf0336464e5c3c5a29dd1e1a4e53f6816aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTvilca_rh.pdf.txtvilca_rh.pdf.txtExtracted texttext/plain112640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/4/vilca_rh.pdf.txt4cf69db2319f4a4bcd01d20ddf699710MD54THUMBNAILvilca_rh.pdf.jpgvilca_rh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/5/vilca_rh.pdf.jpg1c986d828bf7dbeb1a3d55be9b45475cMD5520.500.12692/27840oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/278402019-07-13 09:58:26.648Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).