Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo constituida por 430 usuarios externos de 18 a 59 años y 4 trabajadores del Estab...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27840 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Servicio de salud Capacidad resolutiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_94987ed8d0d499ad0b3882956c510ae0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27840 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 |
title |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 |
spellingShingle |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 Vilca Rojas, Himelda Magaly Percepción Servicio de salud Capacidad resolutiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 |
title_full |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 |
title_fullStr |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 |
title_full_unstemmed |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 |
title_sort |
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018 |
author |
Vilca Rojas, Himelda Magaly |
author_facet |
Vilca Rojas, Himelda Magaly Portilla Torres, Elena Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Portilla Torres, Elena Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávarry Isla, Abel Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Rojas, Himelda Magaly Portilla Torres, Elena Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Servicio de salud Capacidad resolutiva |
topic |
Percepción Servicio de salud Capacidad resolutiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo constituida por 430 usuarios externos de 18 a 59 años y 4 trabajadores del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018. El instrumento para medir la variable Percepción del servicio de salud fue el SERVQUAL modificado y el instrumento para evaluar la Capacidad resolutiva fue una lista de cotejo del Minsa adaptado por Mendoza en el 2016 con coeficiente Kuder Richarson de 0,800 en su versión de 16 preguntas. La conclusión principal refiere que el nivel de percepción del servicio de salud del establecimiento Tuñad de San Pablo mostró que el 38,4% de los usuarios opinaron está por mejorar y el 36,2% de los usuarios indicaron que está en proceso y sobre la capacidad resolutiva del establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo el 40,6% de los usuarios opinan que es mala y 39,9% opinaron que es buena. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-22T22:07:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-22T22:07:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/1/vilca_rh.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/4/vilca_rh.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/5/vilca_rh.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0336464e5c3c5a29dd1e1a4e53f6816a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4cf69db2319f4a4bcd01d20ddf699710 1c986d828bf7dbeb1a3d55be9b45475c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921815231660032 |
spelling |
Chávarry Isla, Abel EduardoVilca Rojas, Himelda MagalyPortilla Torres, Elena Isabel2019-02-22T22:07:57Z2019-02-22T22:07:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27840El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo constituida por 430 usuarios externos de 18 a 59 años y 4 trabajadores del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018. El instrumento para medir la variable Percepción del servicio de salud fue el SERVQUAL modificado y el instrumento para evaluar la Capacidad resolutiva fue una lista de cotejo del Minsa adaptado por Mendoza en el 2016 con coeficiente Kuder Richarson de 0,800 en su versión de 16 preguntas. La conclusión principal refiere que el nivel de percepción del servicio de salud del establecimiento Tuñad de San Pablo mostró que el 38,4% de los usuarios opinaron está por mejorar y el 36,2% de los usuarios indicaron que está en proceso y sobre la capacidad resolutiva del establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo el 40,6% de los usuarios opinan que es mala y 39,9% opinaron que es buena.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónServicio de saludCapacidad resolutivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALvilca_rh.pdfvilca_rh.pdfapplication/pdf3427158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/1/vilca_rh.pdf0336464e5c3c5a29dd1e1a4e53f6816aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTvilca_rh.pdf.txtvilca_rh.pdf.txtExtracted texttext/plain112640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/4/vilca_rh.pdf.txt4cf69db2319f4a4bcd01d20ddf699710MD54THUMBNAILvilca_rh.pdf.jpgvilca_rh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27840/5/vilca_rh.pdf.jpg1c986d828bf7dbeb1a3d55be9b45475cMD5520.500.12692/27840oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/278402019-07-13 09:58:26.648Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).