Exportación Completada — 

Marketing directo y decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023

Descripción del Articulo

La investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing directo y la decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023. La población fue de 30 clientes, la técnica que se usó a través de la obtención de datos fue la encuesta, la cual fue elaborad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Cambar, Jonathan Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Mercadeo directo
Compra
Decisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing directo y la decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023. La población fue de 30 clientes, la técnica que se usó a través de la obtención de datos fue la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert integrada por 19 preguntas, el cual fue validado por profesionales titulados con Licenciatura en Administración de Empresas. Se realizó por medio del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.749 para la variable marketing directo, y 0.625 para la variable decisión de compra. los resultados fueron procesados mediante el programa Software Estadística SPSS versión 25. Los resultados obtenidos por la rho de Spearman de la correlación de la variable marketing directo con la variable decisión de compra es 0.411 asociado a la correlación positiva débil, (p< 0.05). De los resultados obtenidos se planteó la conclusión que existe una relación de 41.1% entre las dos variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).