Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios

Descripción del Articulo

En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente en la calidad, tomando como elemento fundamental el enfoque hacia el cliente, la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ybañez Ibañez, Omar Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Necesidades del cliente
Satisfacción
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_94759442f679772647faf4e68b6e0d3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142449
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
title Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
spellingShingle Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
Ybañez Ibañez, Omar Armando
Necesidades del cliente
Satisfacción
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
title_full Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
title_fullStr Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
title_full_unstemmed Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
title_sort Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
author Ybañez Ibañez, Omar Armando
author_facet Ybañez Ibañez, Omar Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Carrera, Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Ybañez Ibañez, Omar Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Necesidades del cliente
Satisfacción
Consumidores
topic Necesidades del cliente
Satisfacción
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente en la calidad, tomando como elemento fundamental el enfoque hacia el cliente, la excelencia en el servicio es más que una ventaja competitiva. La satisfacción de los consumidores en los servicios de los restaurantes hace la diferencia en cuanto a fidelidad y preferencia, ya que es una exigencia que el medio le hace a los negocios para que sean exitosos y por ende permanezcan en el mercado. No está por demás decir que también en esta industria es indispensable un producto de excelencia para sobresalir y quedar en la mente del consumidor. Esta investigación intenta averiguar cuáles son los factores determinantes para la satisfacción de los socios sobre los servicios gastronómicos ofrecidos en el Club Santa Rosa de Quives. Como también se espera poder brindar una información adicional a este sector industrial, que les permita identificar la importancia de lograr la plena satisfacción de los consumidores.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-05T16:42:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-05T16:42:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 954aef365b442607daa1a5d11416344f
592948f9fc1e9a938e4830bb8bbfc423
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f96048d6590f4f15a59e271224c79cae
86667866f25e2d2f75c43effc57bb75e
fc1b109be27824936c0ee08166f3a878
fc1b109be27824936c0ee08166f3a878
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921545275768832
spelling Salas Carrera, MartinYbañez Ibañez, Omar Armando2024-06-05T16:42:44Z2024-06-05T16:42:44Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente en la calidad, tomando como elemento fundamental el enfoque hacia el cliente, la excelencia en el servicio es más que una ventaja competitiva. La satisfacción de los consumidores en los servicios de los restaurantes hace la diferencia en cuanto a fidelidad y preferencia, ya que es una exigencia que el medio le hace a los negocios para que sean exitosos y por ende permanezcan en el mercado. No está por demás decir que también en esta industria es indispensable un producto de excelencia para sobresalir y quedar en la mente del consumidor. Esta investigación intenta averiguar cuáles son los factores determinantes para la satisfacción de los socios sobre los servicios gastronómicos ofrecidos en el Club Santa Rosa de Quives. Como también se espera poder brindar una información adicional a este sector industrial, que les permita identificar la importancia de lograr la plena satisfacción de los consumidores.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNecesidades del clienteSatisfacciónConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus sociosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41258608https://orcid.org/0000-0002-8541-212143692475014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYbañez_IOA-SD.pdfYbañez_IOA-SD.pdfapplication/pdf116105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf954aef365b442607daa1a5d11416344fMD51Ybañez_IOA.pdfYbañez_IOA.pdfapplication/pdf2144176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf592948f9fc1e9a938e4830bb8bbfc423MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYbañez_IOA-SD.pdf.txtYbañez_IOA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txtf96048d6590f4f15a59e271224c79caeMD54Ybañez_IOA.pdf.txtYbañez_IOA.pdf.txtExtracted texttext/plain51008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txt86667866f25e2d2f75c43effc57bb75eMD56THUMBNAILYbañez_IOA-SD.pdf.jpgYbañez_IOA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpgfc1b109be27824936c0ee08166f3a878MD55Ybañez_IOA.pdf.jpgYbañez_IOA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpgfc1b109be27824936c0ee08166f3a878MD5720.500.12692/142449oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1424492024-06-05 22:06:12.173Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).