Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
Descripción del Articulo
En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente en la calidad, tomando como elemento fundamental el enfoque hacia el cliente, la e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142449 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Necesidades del cliente Satisfacción Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_94759442f679772647faf4e68b6e0d3a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142449 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios |
| title |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios |
| spellingShingle |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios Ybañez Ibañez, Omar Armando Necesidades del cliente Satisfacción Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios |
| title_full |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios |
| title_fullStr |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios |
| title_full_unstemmed |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios |
| title_sort |
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios |
| author |
Ybañez Ibañez, Omar Armando |
| author_facet |
Ybañez Ibañez, Omar Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Carrera, Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ybañez Ibañez, Omar Armando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Necesidades del cliente Satisfacción Consumidores |
| topic |
Necesidades del cliente Satisfacción Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente en la calidad, tomando como elemento fundamental el enfoque hacia el cliente, la excelencia en el servicio es más que una ventaja competitiva. La satisfacción de los consumidores en los servicios de los restaurantes hace la diferencia en cuanto a fidelidad y preferencia, ya que es una exigencia que el medio le hace a los negocios para que sean exitosos y por ende permanezcan en el mercado. No está por demás decir que también en esta industria es indispensable un producto de excelencia para sobresalir y quedar en la mente del consumidor. Esta investigación intenta averiguar cuáles son los factores determinantes para la satisfacción de los socios sobre los servicios gastronómicos ofrecidos en el Club Santa Rosa de Quives. Como también se espera poder brindar una información adicional a este sector industrial, que les permita identificar la importancia de lograr la plena satisfacción de los consumidores. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-05T16:42:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-05T16:42:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
954aef365b442607daa1a5d11416344f 592948f9fc1e9a938e4830bb8bbfc423 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f96048d6590f4f15a59e271224c79cae 86667866f25e2d2f75c43effc57bb75e fc1b109be27824936c0ee08166f3a878 fc1b109be27824936c0ee08166f3a878 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921545275768832 |
| spelling |
Salas Carrera, MartinYbañez Ibañez, Omar Armando2024-06-05T16:42:44Z2024-06-05T16:42:44Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/142449En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente en la calidad, tomando como elemento fundamental el enfoque hacia el cliente, la excelencia en el servicio es más que una ventaja competitiva. La satisfacción de los consumidores en los servicios de los restaurantes hace la diferencia en cuanto a fidelidad y preferencia, ya que es una exigencia que el medio le hace a los negocios para que sean exitosos y por ende permanezcan en el mercado. No está por demás decir que también en esta industria es indispensable un producto de excelencia para sobresalir y quedar en la mente del consumidor. Esta investigación intenta averiguar cuáles son los factores determinantes para la satisfacción de los socios sobre los servicios gastronómicos ofrecidos en el Club Santa Rosa de Quives. Como también se espera poder brindar una información adicional a este sector industrial, que les permita identificar la importancia de lograr la plena satisfacción de los consumidores.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNecesidades del clienteSatisfacciónConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus sociosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41258608https://orcid.org/0000-0002-8541-212143692475014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYbañez_IOA-SD.pdfYbañez_IOA-SD.pdfapplication/pdf116105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf954aef365b442607daa1a5d11416344fMD51Ybañez_IOA.pdfYbañez_IOA.pdfapplication/pdf2144176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf592948f9fc1e9a938e4830bb8bbfc423MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYbañez_IOA-SD.pdf.txtYbañez_IOA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txtf96048d6590f4f15a59e271224c79caeMD54Ybañez_IOA.pdf.txtYbañez_IOA.pdf.txtExtracted texttext/plain51008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txt86667866f25e2d2f75c43effc57bb75eMD56THUMBNAILYbañez_IOA-SD.pdf.jpgYbañez_IOA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpgfc1b109be27824936c0ee08166f3a878MD55Ybañez_IOA.pdf.jpgYbañez_IOA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142449/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpgfc1b109be27824936c0ee08166f3a878MD5720.500.12692/142449oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1424492024-06-05 22:06:12.173Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).