Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transve...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85058 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_943f486961128c6f19f0bdb23e2f6b86 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85058 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 |
| title |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 Arenas Pinedo, Adriana Isabel Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 |
| title_full |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 |
| title_sort |
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021 |
| author |
Arenas Pinedo, Adriana Isabel |
| author_facet |
Arenas Pinedo, Adriana Isabel Cajusol Estrada, José Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Cajusol Estrada, José Antonio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arenas Pinedo, Adriana Isabel Cajusol Estrada, José Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Producción |
| topic |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, se construyó un cuestionario de 19 ítems basándose en las variables formuladas. El software estadístico SPSS V.25 fuel el programa que proceso los datos. El coeficiente de correlación de Spearman permitió cuantificar las correlaciones tanto de las variables como de sus dimensiones. Finalmente, con los valores hallados un Rho =0,845 y un p=0,000, se pudo concluir que existe una correlación positiva alta entre la fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-25T20:25:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-25T20:25:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/1/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/2/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/4/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/6/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/5/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/7/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
85ed00e49a935e9dc6132113b7d5feeb 3b002e8b31b058f557c4c14e606b6e73 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6f29988eae2905c8db793a953653e77 d0087323f2bce2d51fc949283e16b0e4 6a3487ba82834848fceec79a691a0440 6a3487ba82834848fceec79a691a0440 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922327156948992 |
| spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioArenas Pinedo, Adriana IsabelCajusol Estrada, José Antonio2022-03-25T20:25:27Z2022-03-25T20:25:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, se construyó un cuestionario de 19 ítems basándose en las variables formuladas. El software estadístico SPSS V.25 fuel el programa que proceso los datos. El coeficiente de correlación de Spearman permitió cuantificar las correlaciones tanto de las variables como de sus dimensiones. Finalmente, con los valores hallados un Rho =0,845 y un p=0,000, se pudo concluir que existe una correlación positiva alta entre la fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizaciónBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteProducciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874527482971271189413016Cardenas Torres, Luis RicardoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdfArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdfapplication/pdf1140951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/1/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf85ed00e49a935e9dc6132113b7d5feebMD51Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdfArenas_PAI-Cajusol_EJA.pdfapplication/pdf1749568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/2/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf3b002e8b31b058f557c4c14e606b6e73MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txtArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/4/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txtb6f29988eae2905c8db793a953653e77MD54Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txtArenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txtExtracted texttext/plain69241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/6/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txtd0087323f2bce2d51fc949283e16b0e4MD56THUMBNAILArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpgArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/5/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpg6a3487ba82834848fceec79a691a0440MD55Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpgArenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/7/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpg6a3487ba82834848fceec79a691a0440MD5720.500.12692/85058oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/850582022-03-27 22:01:24.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892819 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).