Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arenas Pinedo, Adriana Isabel, Cajusol Estrada, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_943f486961128c6f19f0bdb23e2f6b86
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85058
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
title Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
spellingShingle Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
Arenas Pinedo, Adriana Isabel
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
title_full Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
title_fullStr Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
title_full_unstemmed Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
title_sort Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
author Arenas Pinedo, Adriana Isabel
author_facet Arenas Pinedo, Adriana Isabel
Cajusol Estrada, José Antonio
author_role author
author2 Cajusol Estrada, José Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Arenas Pinedo, Adriana Isabel
Cajusol Estrada, José Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Producción
topic Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, se construyó un cuestionario de 19 ítems basándose en las variables formuladas. El software estadístico SPSS V.25 fuel el programa que proceso los datos. El coeficiente de correlación de Spearman permitió cuantificar las correlaciones tanto de las variables como de sus dimensiones. Finalmente, con los valores hallados un Rho =0,845 y un p=0,000, se pudo concluir que existe una correlación positiva alta entre la fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-25T20:25:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-25T20:25:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/1/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/2/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/4/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/6/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/5/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/7/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85ed00e49a935e9dc6132113b7d5feeb
3b002e8b31b058f557c4c14e606b6e73
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6f29988eae2905c8db793a953653e77
d0087323f2bce2d51fc949283e16b0e4
6a3487ba82834848fceec79a691a0440
6a3487ba82834848fceec79a691a0440
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922327156948992
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioArenas Pinedo, Adriana IsabelCajusol Estrada, José Antonio2022-03-25T20:25:27Z2022-03-25T20:25:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, se construyó un cuestionario de 19 ítems basándose en las variables formuladas. El software estadístico SPSS V.25 fuel el programa que proceso los datos. El coeficiente de correlación de Spearman permitió cuantificar las correlaciones tanto de las variables como de sus dimensiones. Finalmente, con los valores hallados un Rho =0,845 y un p=0,000, se pudo concluir que existe una correlación positiva alta entre la fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizaciónBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteProducciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874527482971271189413016Cardenas Torres, Luis RicardoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdfArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdfapplication/pdf1140951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/1/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf85ed00e49a935e9dc6132113b7d5feebMD51Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdfArenas_PAI-Cajusol_EJA.pdfapplication/pdf1749568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/2/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf3b002e8b31b058f557c4c14e606b6e73MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txtArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/4/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.txtb6f29988eae2905c8db793a953653e77MD54Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txtArenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txtExtracted texttext/plain69241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/6/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.txtd0087323f2bce2d51fc949283e16b0e4MD56THUMBNAILArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpgArenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/5/Arenas_PAI-Cajusol_EJA-SD.pdf.jpg6a3487ba82834848fceec79a691a0440MD55Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpgArenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85058/7/Arenas_PAI-Cajusol_EJA.pdf.jpg6a3487ba82834848fceec79a691a0440MD5720.500.12692/85058oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/850582022-03-27 22:01:24.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).