Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arenas Pinedo, Adriana Isabel, Cajusol Estrada, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, se construyó un cuestionario de 19 ítems basándose en las variables formuladas. El software estadístico SPSS V.25 fuel el programa que proceso los datos. El coeficiente de correlación de Spearman permitió cuantificar las correlaciones tanto de las variables como de sus dimensiones. Finalmente, con los valores hallados un Rho =0,845 y un p=0,000, se pudo concluir que existe una correlación positiva alta entre la fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).