Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy, Vasquez Verastegui, Cesar Yammir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9414849e2cdea4242489cac9445c3f41
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104992
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneMontalvan Gonzales, Sharom Valeria NoemyVasquez Verastegui, Cesar Yammir2023-01-25T21:20:44Z2023-01-25T21:20:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022; es una investigación aplicada, no experimental - transversal – descriptiva - propositiva. Con una muestra de 50 clientes de la empresa, se aplicó un cuestionario. En cuanto a los resultados, mostraron que el nivel de posicionamiento de marca de la empresa es bajo con un 46%, debido que no han utilizado adecuadamente las estrategias del marketing digital; con respecto a estas, el permission marketing se alcanzó un nivel bajo con un 38%, fidelización de red se alcanzó un nivel bajo con un 32% y el marketing mix se evidenció que en el nivel medio es el 32%. Finalmente, se concluye que esta propuesta incrementará el posicionamiento de marca de la empresa, ya que se han determinado estrategias competentes para su aplicación y así lograr buenos resultados.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217154811976543280413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdfVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdfapplication/pdf2942312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/1/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf4f54f35990925d0221d852ae5dc7129cMD51Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdfVasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdfapplication/pdf2940762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/2/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf27af320740de512202f38824ff715725MD52TEXTVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.txtVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/3/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.txt66eea60068e50091a73c165e9187d3b8MD53Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txtVasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txtExtracted texttext/plain124480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/5/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txt53422b285a5aceb570441d0a9d4a7394MD55THUMBNAILVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.jpgVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/4/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.jpgfb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207MD54Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpgVasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/6/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpgfb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207MD5620.500.12692/104992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049922023-03-16 22:07:13.279Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
title Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy
Planificación estratégica
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
title_full Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
title_sort Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
author Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy
author_facet Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy
Vasquez Verastegui, Cesar Yammir
author_role author
author2 Vasquez Verastegui, Cesar Yammir
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy
Vasquez Verastegui, Cesar Yammir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
topic Planificación estratégica
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022; es una investigación aplicada, no experimental - transversal – descriptiva - propositiva. Con una muestra de 50 clientes de la empresa, se aplicó un cuestionario. En cuanto a los resultados, mostraron que el nivel de posicionamiento de marca de la empresa es bajo con un 46%, debido que no han utilizado adecuadamente las estrategias del marketing digital; con respecto a estas, el permission marketing se alcanzó un nivel bajo con un 38%, fidelización de red se alcanzó un nivel bajo con un 32% y el marketing mix se evidenció que en el nivel medio es el 32%. Finalmente, se concluye que esta propuesta incrementará el posicionamiento de marca de la empresa, ya que se han determinado estrategias competentes para su aplicación y así lograr buenos resultados.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T21:20:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T21:20:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/1/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/2/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/3/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/5/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/4/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/6/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f54f35990925d0221d852ae5dc7129c
27af320740de512202f38824ff715725
66eea60068e50091a73c165e9187d3b8
53422b285a5aceb570441d0a9d4a7394
fb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207
fb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921278195073024
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).