Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104992 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing digital Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9414849e2cdea4242489cac9445c3f41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104992 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneMontalvan Gonzales, Sharom Valeria NoemyVasquez Verastegui, Cesar Yammir2023-01-25T21:20:44Z2023-01-25T21:20:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022; es una investigación aplicada, no experimental - transversal – descriptiva - propositiva. Con una muestra de 50 clientes de la empresa, se aplicó un cuestionario. En cuanto a los resultados, mostraron que el nivel de posicionamiento de marca de la empresa es bajo con un 46%, debido que no han utilizado adecuadamente las estrategias del marketing digital; con respecto a estas, el permission marketing se alcanzó un nivel bajo con un 38%, fidelización de red se alcanzó un nivel bajo con un 32% y el marketing mix se evidenció que en el nivel medio es el 32%. Finalmente, se concluye que esta propuesta incrementará el posicionamiento de marca de la empresa, ya que se han determinado estrategias competentes para su aplicación y así lograr buenos resultados.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217154811976543280413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdfVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdfapplication/pdf2942312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/1/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf4f54f35990925d0221d852ae5dc7129cMD51Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdfVasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdfapplication/pdf2940762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/2/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf27af320740de512202f38824ff715725MD52TEXTVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.txtVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/3/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.txt66eea60068e50091a73c165e9187d3b8MD53Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txtVasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txtExtracted texttext/plain124480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/5/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txt53422b285a5aceb570441d0a9d4a7394MD55THUMBNAILVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.jpgVasquez_VCY-Montalvan_GSVN - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/4/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.jpgfb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207MD54Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpgVasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/6/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpgfb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207MD5620.500.12692/104992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049922023-03-16 22:07:13.279Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy Planificación estratégica Marketing digital Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022 |
author |
Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy |
author_facet |
Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy Vasquez Verastegui, Cesar Yammir |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Verastegui, Cesar Yammir |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montalvan Gonzales, Sharom Valeria Noemy Vasquez Verastegui, Cesar Yammir |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing digital Posicionamiento (publicidad) |
topic |
Planificación estratégica Marketing digital Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022; es una investigación aplicada, no experimental - transversal – descriptiva - propositiva. Con una muestra de 50 clientes de la empresa, se aplicó un cuestionario. En cuanto a los resultados, mostraron que el nivel de posicionamiento de marca de la empresa es bajo con un 46%, debido que no han utilizado adecuadamente las estrategias del marketing digital; con respecto a estas, el permission marketing se alcanzó un nivel bajo con un 38%, fidelización de red se alcanzó un nivel bajo con un 32% y el marketing mix se evidenció que en el nivel medio es el 32%. Finalmente, se concluye que esta propuesta incrementará el posicionamiento de marca de la empresa, ya que se han determinado estrategias competentes para su aplicación y así lograr buenos resultados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T21:20:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T21:20:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104992 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/1/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/2/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/3/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/5/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/4/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104992/6/Vasquez_VCY-Montalvan_GSVN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f54f35990925d0221d852ae5dc7129c 27af320740de512202f38824ff715725 66eea60068e50091a73c165e9187d3b8 53422b285a5aceb570441d0a9d4a7394 fb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207 fb8b4c59ac961d6717cb226a7ce9e207 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921278195073024 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).