El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin de Porres, Rímac e Independencia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51298 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_93abb589eb14409552a74a02ab830c4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51298 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 |
title |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 |
spellingShingle |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 Palomino Tarazona, María Rosario Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 |
title_full |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 |
title_fullStr |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 |
title_full_unstemmed |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 |
title_sort |
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019 |
author |
Palomino Tarazona, María Rosario |
author_facet |
Palomino Tarazona, María Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Pérez, Yolanda Felicitas |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Tarazona, María Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú |
topic |
Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin de Porres, Rímac e Independencia que le corresponde por competencia. Así mismo cabe mencionar que en el presente estudio la investigación se ha desarrollado con el método cualitativo, descriptivo y diseño fenomenológico. Para arribar a resultados se ha utilizado la técnica de la entrevista semiestructurada de 20 preguntas realizadas a los cinco informantes para posteriormente aplicar la triangulación como método de análisis de datos y eje de la construcción del conocimiento. Finalmente los resultados encontrados fue que desde la aplicación del proceso de modernización del estado con Ley N° 27658 y DS N°004-2013-PCM para la implementación de la modernización de la gestión pública en la unidad de gestión educativa local se ha venido desarrollando la gestión por resultados que no han trascendido ni impactado en el público usuario, sin embargo se ha suscitado mejoras y avances desde el año 2019, donde se ha agilizado considerablemente los procedimientos de atención al público usuario, creando ventanillas y protocolos de atención, adecuación, adaptación y ambientación de las oficinas y mayor compromiso de la alta dirección. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-07T11:14:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-07T11:14:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/4/Palomino_TMR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/5/Palomino_TMR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/6/Palomino_TMR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/8/Palomino_TMR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/7/Palomino_TMR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/9/Palomino_TMR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a9277c5ab9437df5e6a49f1e48351247 d31b2c566492d67bea6cb02adc2c9de5 d315c697e5e2445f004ee08626f3eb73 9b6b8743b16e08b064731fc3a536c96a b7a6f4c6d6f9540d21a249c93dcc149f c02fba2642dba5fc2bb838e2952c3d7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921370678427648 |
spelling |
Soria Pérez, Yolanda FelicitasPalomino Tarazona, María Rosario2021-01-07T11:14:17Z2021-01-07T11:14:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin de Porres, Rímac e Independencia que le corresponde por competencia. Así mismo cabe mencionar que en el presente estudio la investigación se ha desarrollado con el método cualitativo, descriptivo y diseño fenomenológico. Para arribar a resultados se ha utilizado la técnica de la entrevista semiestructurada de 20 preguntas realizadas a los cinco informantes para posteriormente aplicar la triangulación como método de análisis de datos y eje de la construcción del conocimiento. Finalmente los resultados encontrados fue que desde la aplicación del proceso de modernización del estado con Ley N° 27658 y DS N°004-2013-PCM para la implementación de la modernización de la gestión pública en la unidad de gestión educativa local se ha venido desarrollando la gestión por resultados que no han trascendido ni impactado en el público usuario, sin embargo se ha suscitado mejoras y avances desde el año 2019, donde se ha agilizado considerablemente los procedimientos de atención al público usuario, creando ventanillas y protocolos de atención, adecuación, adaptación y ambientación de las oficinas y mayor compromiso de la alta dirección.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad10590428https://orcid.org/0000-0002-1171-476806835253417068Luján Campos, YrmaRamírez Ríos, AlejandroSoria Pérez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPalomino_TMR-SD.pdfPalomino_TMR-SD.pdfapplication/pdf2013876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/4/Palomino_TMR-SD.pdfa9277c5ab9437df5e6a49f1e48351247MD54Palomino_TMR.pdfPalomino_TMR.pdfapplication/pdf2880152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/5/Palomino_TMR.pdfd31b2c566492d67bea6cb02adc2c9de5MD55TEXTPalomino_TMR-SD.pdf.txtPalomino_TMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain297042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/6/Palomino_TMR-SD.pdf.txtd315c697e5e2445f004ee08626f3eb73MD56Palomino_TMR.pdf.txtPalomino_TMR.pdf.txtExtracted texttext/plain301150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/8/Palomino_TMR.pdf.txt9b6b8743b16e08b064731fc3a536c96aMD58THUMBNAILPalomino_TMR-SD.pdf.jpgPalomino_TMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/7/Palomino_TMR-SD.pdf.jpgb7a6f4c6d6f9540d21a249c93dcc149fMD57Palomino_TMR.pdf.jpgPalomino_TMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/9/Palomino_TMR.pdf.jpgc02fba2642dba5fc2bb838e2952c3d7cMD5920.500.12692/51298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/512982021-01-07 07:13:15.16Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).