El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin de Porres, Rímac e Independencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Tarazona, María Rosario
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_93abb589eb14409552a74a02ab830c4d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51298
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
title El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
spellingShingle El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
Palomino Tarazona, María Rosario
Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
title_full El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
title_fullStr El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
title_full_unstemmed El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
title_sort El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
author Palomino Tarazona, María Rosario
author_facet Palomino Tarazona, María Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Tarazona, María Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
topic Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin de Porres, Rímac e Independencia que le corresponde por competencia. Así mismo cabe mencionar que en el presente estudio la investigación se ha desarrollado con el método cualitativo, descriptivo y diseño fenomenológico. Para arribar a resultados se ha utilizado la técnica de la entrevista semiestructurada de 20 preguntas realizadas a los cinco informantes para posteriormente aplicar la triangulación como método de análisis de datos y eje de la construcción del conocimiento. Finalmente los resultados encontrados fue que desde la aplicación del proceso de modernización del estado con Ley N° 27658 y DS N°004-2013-PCM para la implementación de la modernización de la gestión pública en la unidad de gestión educativa local se ha venido desarrollando la gestión por resultados que no han trascendido ni impactado en el público usuario, sin embargo se ha suscitado mejoras y avances desde el año 2019, donde se ha agilizado considerablemente los procedimientos de atención al público usuario, creando ventanillas y protocolos de atención, adecuación, adaptación y ambientación de las oficinas y mayor compromiso de la alta dirección.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-07T11:14:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-07T11:14:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/4/Palomino_TMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/5/Palomino_TMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/6/Palomino_TMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/8/Palomino_TMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/7/Palomino_TMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/9/Palomino_TMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a9277c5ab9437df5e6a49f1e48351247
d31b2c566492d67bea6cb02adc2c9de5
d315c697e5e2445f004ee08626f3eb73
9b6b8743b16e08b064731fc3a536c96a
b7a6f4c6d6f9540d21a249c93dcc149f
c02fba2642dba5fc2bb838e2952c3d7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921370678427648
spelling Soria Pérez, Yolanda FelicitasPalomino Tarazona, María Rosario2021-01-07T11:14:17Z2021-01-07T11:14:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51298La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin de Porres, Rímac e Independencia que le corresponde por competencia. Así mismo cabe mencionar que en el presente estudio la investigación se ha desarrollado con el método cualitativo, descriptivo y diseño fenomenológico. Para arribar a resultados se ha utilizado la técnica de la entrevista semiestructurada de 20 preguntas realizadas a los cinco informantes para posteriormente aplicar la triangulación como método de análisis de datos y eje de la construcción del conocimiento. Finalmente los resultados encontrados fue que desde la aplicación del proceso de modernización del estado con Ley N° 27658 y DS N°004-2013-PCM para la implementación de la modernización de la gestión pública en la unidad de gestión educativa local se ha venido desarrollando la gestión por resultados que no han trascendido ni impactado en el público usuario, sin embargo se ha suscitado mejoras y avances desde el año 2019, donde se ha agilizado considerablemente los procedimientos de atención al público usuario, creando ventanillas y protocolos de atención, adecuación, adaptación y ambientación de las oficinas y mayor compromiso de la alta dirección.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad10590428https://orcid.org/0000-0002-1171-476806835253417068Luján Campos, YrmaRamírez Ríos, AlejandroSoria Pérez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPalomino_TMR-SD.pdfPalomino_TMR-SD.pdfapplication/pdf2013876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/4/Palomino_TMR-SD.pdfa9277c5ab9437df5e6a49f1e48351247MD54Palomino_TMR.pdfPalomino_TMR.pdfapplication/pdf2880152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/5/Palomino_TMR.pdfd31b2c566492d67bea6cb02adc2c9de5MD55TEXTPalomino_TMR-SD.pdf.txtPalomino_TMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain297042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/6/Palomino_TMR-SD.pdf.txtd315c697e5e2445f004ee08626f3eb73MD56Palomino_TMR.pdf.txtPalomino_TMR.pdf.txtExtracted texttext/plain301150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/8/Palomino_TMR.pdf.txt9b6b8743b16e08b064731fc3a536c96aMD58THUMBNAILPalomino_TMR-SD.pdf.jpgPalomino_TMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/7/Palomino_TMR-SD.pdf.jpgb7a6f4c6d6f9540d21a249c93dcc149fMD57Palomino_TMR.pdf.jpgPalomino_TMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51298/9/Palomino_TMR.pdf.jpgc02fba2642dba5fc2bb838e2952c3d7cMD5920.500.12692/51298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/512982021-01-07 07:13:15.16Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).