Aplicación móvil multiplataforma basada en la metodología Mobile-D para la gestión de pedidos y reservas en el restaurante Torete’s Virú

Descripción del Articulo

Aplicación Móvil multiplataforma basada en la Metodología Mobile-D para la Gestión de Pedidos y Reservas en el Restaurante Torete’s Castañeda Aguilar, Cristhian Jeanpol Uriarte Sánchez, Diony Omar En la actualidad el área gastronómica se ha visto afectada por la pandemia Covid19, sin embargo, ya se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Aguilar, Cristhian Jeanpol, Uriarte Sanchez, Diony Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Reservas
Pedidos
Mobile-d
Ionic
Angular
Multiplaforma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Aplicación Móvil multiplataforma basada en la Metodología Mobile-D para la Gestión de Pedidos y Reservas en el Restaurante Torete’s Castañeda Aguilar, Cristhian Jeanpol Uriarte Sánchez, Diony Omar En la actualidad el área gastronómica se ha visto afectada por la pandemia Covid19, sin embargo, ya se está retomando al crecimiento post pandemia, pero con una mayor seguridad sanitaria. La tesis, se desarrolló con el objetivo de mejorar el proceso de pedidos y reserva de los clientes en el restaurante Torete’s Virú mediante el uso de una aplicación móvil multiplataforma desarrollada con la metodología Mobile-D. Se consideró como muestra significativa a 30 reservas realizadas por los clientes del restaurante. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño fue experimental puro. Para el procesamiento de datos se utilizó el Minitab Statistical Software. Los resultados que se obtuvieron en consecuencia del uso de la aplicación móvil multiplataforma, condujo al incremento de la cantidad de reservas por día en un 70%, el incremento del índice de reservas atendidas por día en un 73.33%, se redujo el tiempo de atención al cliente en un 100%, y, por último, se aumentó el nivel de satisfacción del cliente en un 33%, efectuando el propósito de la investigación. Como conclusión se comprobó que la utilización de una aplicación móvil multiplataforma, basada en la metodología Mobile-D, mejoró significativamente el proceso de pedidos y reserva en el restaurante Torete’s Virú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).