Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P
Descripción del Articulo
El presente trabajo detalla el desarrollo de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P con el objetivo principal de mejorar la gestión de Incidencias en la empresa, siendo los objetivos específicos el determinar la influencia de un sistema web en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60145 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60145 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sitios Web Gestión de procesos Sistemas de información en administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_93345bd23939267a4eb7ecd28e1273a4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60145 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P |
| title |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P |
| spellingShingle |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P Gallardo Molina, Wilmer Sitios Web Gestión de procesos Sistemas de información en administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P |
| title_full |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P |
| title_fullStr |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P |
| title_full_unstemmed |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P |
| title_sort |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P |
| author |
Gallardo Molina, Wilmer |
| author_facet |
Gallardo Molina, Wilmer Rodriguez Ordoñez, Manuel Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Ordoñez, Manuel Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Jimenez, Robert Roy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Molina, Wilmer Rodriguez Ordoñez, Manuel Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sitios Web Gestión de procesos Sistemas de información en administración |
| topic |
Sitios Web Gestión de procesos Sistemas de información en administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo detalla el desarrollo de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P con el objetivo principal de mejorar la gestión de Incidencias en la empresa, siendo los objetivos específicos el determinar la influencia de un sistema web en el nivel de atención y en el nivel de cumplimiento de plazo en la gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P. El método de Investigación utilizado es de tipo aplicado que busca estudiar el sistema web en relación a la gestión de incidencias, siendo el diseño elegido para este trabajo el pre experimental. Se consideró una población de 536 incidencias para el indicador nivel de atención con una muestra de 224 incidencias estratificadas en 24 fichas de registro y una población de 314 incidencias para el indicador nivel de cumplimiento de plazo con una muestra de 173 incidencias estratificadas en 24 fichas de registro. La metodología elegida por los expertos para la construcción del software, fue la metodología RUP y como lenguaje de programación C# con ASP.NET bajo el entorno de desarrollo Visual Studio 2019 y como gestor de base de datos SQL Server 2017, para el desarrollo web se aplicaron algunos conceptos de ITIL para la gestión de incidencias. De esta forma se concluye que con la implementación de un sistema web se incrementó en un 6.75% el nivel de atención, asimismo significó un incremento en el indicador nivel de cumplimiento de plazo en un 8.62%. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-12T17:52:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-12T17:52:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60145 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60145 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/1/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/2/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/3/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/5/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/4/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/6/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddb63f126ebeae1f7d10ce6b1dd25173 bb826dda4456b2a098c1639bce3ecaa0 a9b9d60382d558a043b9fa66db47cbf2 f5c4ed5e04dca75a9c8501cdd1583975 55d823a61091bdd171a39ae6bd21f1fa 55d823a61091bdd171a39ae6bd21f1fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922834810339328 |
| spelling |
Saavedra Jimenez, Robert RoyGallardo Molina, WilmerRodriguez Ordoñez, Manuel Carlos2021-05-12T17:52:17Z2021-05-12T17:52:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/60145El presente trabajo detalla el desarrollo de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P con el objetivo principal de mejorar la gestión de Incidencias en la empresa, siendo los objetivos específicos el determinar la influencia de un sistema web en el nivel de atención y en el nivel de cumplimiento de plazo en la gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&P. El método de Investigación utilizado es de tipo aplicado que busca estudiar el sistema web en relación a la gestión de incidencias, siendo el diseño elegido para este trabajo el pre experimental. Se consideró una población de 536 incidencias para el indicador nivel de atención con una muestra de 224 incidencias estratificadas en 24 fichas de registro y una población de 314 incidencias para el indicador nivel de cumplimiento de plazo con una muestra de 173 incidencias estratificadas en 24 fichas de registro. La metodología elegida por los expertos para la construcción del software, fue la metodología RUP y como lenguaje de programación C# con ASP.NET bajo el entorno de desarrollo Visual Studio 2019 y como gestor de base de datos SQL Server 2017, para el desarrollo web se aplicaron algunos conceptos de ITIL para la gestión de incidencias. De esta forma se concluye que con la implementación de un sistema web se incrementó en un 6.75% el nivel de atención, asimismo significó un incremento en el indicador nivel de cumplimiento de plazo en un 8.62%.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitios WebGestión de procesosSistemas de información en administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa First Accounting R&Pinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas40832175https://orcid.org/0000-0002-2788-48254012008308886037612076Chapuñan Camarena, RudyPérez Farfán, Iván MartinSaavedra Jiimenez, Robert Royhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdfGallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdfapplication/pdf23560252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/1/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdfddb63f126ebeae1f7d10ce6b1dd25173MD51Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdfGallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdfapplication/pdf23558144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/2/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdfbb826dda4456b2a098c1639bce3ecaa0MD52TEXTGallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.txtGallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/3/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.txta9b9d60382d558a043b9fa66db47cbf2MD53Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.txtGallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.txtExtracted texttext/plain117740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/5/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.txtf5c4ed5e04dca75a9c8501cdd1583975MD55THUMBNAILGallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.jpgGallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/4/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC-SD.pdf.jpg55d823a61091bdd171a39ae6bd21f1faMD54Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.jpgGallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60145/6/Gallardo_MW-Rodriguez_OMC.pdf.jpg55d823a61091bdd171a39ae6bd21f1faMD5620.500.12692/60145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/601452023-05-17 22:24:36.255Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| score |
13.946271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).