Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
Descripción del Articulo
La presente tesis, se trazó como objetivo general mejorar el proceso de Pre- Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C. mediante el uso de un sistema móvil. Para el desarrollo de esta tesis se utilizó la Metodología XP. Se consideró como muestra significativa a 30 pro...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112128 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112128 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Sistema móvil Sistema de control interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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La presente tesis, se trazó como objetivo general mejorar el proceso de Pre- Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C. mediante el uso de un sistema móvil. Para el desarrollo de esta tesis se utilizó la Metodología XP. Se consideró como muestra significativa a 30 procesos de Pre-Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C., de igual manera se utilizó el instrumento de ficha de observación para obtener la información. Por último, el uso de la metodología XP aplicado en el desarrollo del Sistema Móvil para mejorar del proceso de Pre-Evaluación y Registro de Clientes, en el pase a producción se obtuvieron los resultados como el decremento del tiempo de la evaluación del cliente en un 85.70%, el aumento de la cantidad de registros del cliente en un 25%, también se redujo el tiempo de respuesta al cliente en un 86.61% y por último el nivel de satisfacción del cliente del cliente se aumentó en un 73.33%, logrando el propósito de la investigación. |
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Por último, el uso de la metodología XP aplicado en el desarrollo del Sistema Móvil para mejorar del proceso de Pre-Evaluación y Registro de Clientes, en el pase a producción se obtuvieron los resultados como el decremento del tiempo de la evaluación del cliente en un 85.70%, el aumento de la cantidad de registros del cliente en un 25%, también se redujo el tiempo de respuesta al cliente en un 86.61% y por último el nivel de satisfacción del cliente del cliente se aumentó en un 73.33%, logrando el propósito de la investigación.TrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMetodologíaSistema móvilSistema de control internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. 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