Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.

Descripción del Articulo

La presente tesis, se trazó como objetivo general mejorar el proceso de Pre- Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C. mediante el uso de un sistema móvil. Para el desarrollo de esta tesis se utilizó la Metodología XP. Se consideró como muestra significativa a 30 pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Chavez, Raul Alberto, Seto Quispitongo, Juan Kenyi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Sistema móvil
Sistema de control interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_93333975309220fd00ebdce8db6f3996
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112128
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
title Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
spellingShingle Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
Díaz Chavez, Raul Alberto
Metodología
Sistema móvil
Sistema de control interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
title_full Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
title_fullStr Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
title_full_unstemmed Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
title_sort Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
author Díaz Chavez, Raul Alberto
author_facet Díaz Chavez, Raul Alberto
Seto Quispitongo, Juan Kenyi
author_role author
author2 Seto Quispitongo, Juan Kenyi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Chavez, Raul Alberto
Seto Quispitongo, Juan Kenyi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metodología
Sistema móvil
Sistema de control interno
topic Metodología
Sistema móvil
Sistema de control interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis, se trazó como objetivo general mejorar el proceso de Pre- Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C. mediante el uso de un sistema móvil. Para el desarrollo de esta tesis se utilizó la Metodología XP. Se consideró como muestra significativa a 30 procesos de Pre-Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C., de igual manera se utilizó el instrumento de ficha de observación para obtener la información. Por último, el uso de la metodología XP aplicado en el desarrollo del Sistema Móvil para mejorar del proceso de Pre-Evaluación y Registro de Clientes, en el pase a producción se obtuvieron los resultados como el decremento del tiempo de la evaluación del cliente en un 85.70%, el aumento de la cantidad de registros del cliente en un 25%, también se redujo el tiempo de respuesta al cliente en un 86.61% y por último el nivel de satisfacción del cliente del cliente se aumentó en un 73.33%, logrando el propósito de la investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-20T22:10:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-20T22:10:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112128
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112128
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/1/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/2/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/4/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/6/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/5/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/7/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ef4f07d880b76e3925dcf99ff6017ea
84e168b87768db1b97b4f90ea4eaff42
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dddb53496895d53fafe3dd96af405569
ebbd2e7dd94e33cfea3ed932619d6213
fa8bfea1c9296761fdf4be5c391e06d4
fa8bfea1c9296761fdf4be5c391e06d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921754570489856
spelling Gamboa Cruzado, Javier ArturoDíaz Chavez, Raul AlbertoSeto Quispitongo, Juan Kenyi2023-04-20T22:10:01Z2023-04-20T22:10:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112128La presente tesis, se trazó como objetivo general mejorar el proceso de Pre- Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C. mediante el uso de un sistema móvil. Para el desarrollo de esta tesis se utilizó la Metodología XP. Se consideró como muestra significativa a 30 procesos de Pre-Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C., de igual manera se utilizó el instrumento de ficha de observación para obtener la información. Por último, el uso de la metodología XP aplicado en el desarrollo del Sistema Móvil para mejorar del proceso de Pre-Evaluación y Registro de Clientes, en el pase a producción se obtuvieron los resultados como el decremento del tiempo de la evaluación del cliente en un 85.70%, el aumento de la cantidad de registros del cliente en un 25%, también se redujo el tiempo de respuesta al cliente en un 86.61% y por último el nivel de satisfacción del cliente del cliente se aumentó en un 73.33%, logrando el propósito de la investigación.TrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMetodologíaSistema móvilSistema de control internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas17906323https://orcid.org/0000-0002-0461-41524144838346812041612076Pacheco Torres, Juan FranciscoCieza Mostacero, Segundo EdwinGamboa Cruzado, Javier Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdfDíaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdfapplication/pdf4734720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/1/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf9ef4f07d880b76e3925dcf99ff6017eaMD51Díaz_CRA-Seto_QJK.pdfDíaz_CRA-Seto_QJK.pdfapplication/pdf4734720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/2/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK.pdf84e168b87768db1b97b4f90ea4eaff42MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDíaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.txtDíaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/4/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.txtdddb53496895d53fafe3dd96af405569MD54Díaz_CRA-Seto_QJK.pdf.txtDíaz_CRA-Seto_QJK.pdf.txtExtracted texttext/plain172897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/6/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK.pdf.txtebbd2e7dd94e33cfea3ed932619d6213MD56THUMBNAILDíaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.jpgDíaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/5/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK-SD.pdf.jpgfa8bfea1c9296761fdf4be5c391e06d4MD55Díaz_CRA-Seto_QJK.pdf.jpgDíaz_CRA-Seto_QJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112128/7/D%c3%adaz_CRA-Seto_QJK.pdf.jpgfa8bfea1c9296761fdf4be5c391e06d4MD5720.500.12692/112128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1121282023-04-20 22:17:34.974Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).