Optimización de procesos e Innovación tecnológica en una empresa importadora de Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

La investigación “Optimización de Procesos e Innovación Tecnológica en una Empresa Importadora de Chiclayo, 2024” se enfocó en determinar la optimización del proceso de ventas a través de la implementación del sistema empresarial CeslySoft por medio de dispositivos inteligentes en una empresa import...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Herrera, Lucero Yamileth, Nuñez Mendoza, Diana Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/168591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación tecnológica
Optimización
Proceso
Ventas
Automatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La investigación “Optimización de Procesos e Innovación Tecnológica en una Empresa Importadora de Chiclayo, 2024” se enfocó en determinar la optimización del proceso de ventas a través de la implementación del sistema empresarial CeslySoft por medio de dispositivos inteligentes en una empresa importadora de Chiclayo, Perú. La muestra se centra en el proceso de ventas, en donde se realizó la técnica de la encuesta y la observación a los 33 personal de ventas en un pre y post test. Los resultados mostraron mejoras significativas en la optimización de procesos y en la organización de la fuerza de ventas tras la innovación tecnológica y un programa integral de capacitación, logrando mejorar significativamente la adopción tecnológica en el proceso de ventas, cumpliendo el 95% de los objetivos establecidos. El análisis inferencial confirmó las hipótesis planteadas, demostrando que existe una mejora significativa de la optimización de procesos y la innovación tecnológica en la empresa importadora. Además, se evidenció que se digitalizó el proceso de ventas, reduciendo demoras, aumentando la rentabilidad y la satisfacción de los clientes. Resumiendo, la investigación resalta la importancia de implementar tecnología para optimizar el proceso de ventas, afrontando los desafíos de un mercado competitivo y promoviendo el crecimiento sostenible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).