Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sernaqué Flores, Jimmy Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias
Mercado meta
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_926c0b7a54814bf80159ee45f3cb3775
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140891
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
title Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
spellingShingle Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
Sernaqué Flores, Jimmy Jesús
Estrategias
Mercado meta
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
title_full Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
title_fullStr Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
title_full_unstemmed Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
title_sort Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
author Sernaqué Flores, Jimmy Jesús
author_facet Sernaqué Flores, Jimmy Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Zapata, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sernaqué Flores, Jimmy Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Mercado meta
Ventas
topic Estrategias
Mercado meta
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado con el fin de determinar si el plan logra que las ventas aumenten s y genere más rentabilidad en el futuro. Para iniciar esta investigación se planteó como objetivo general definir las estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura, a lo cual se propuso como hipótesis a resolver: Mediante la definición de estrategias de mercado meta se incrementará las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura. La población en esta investigación estuvo constituida por las distintas empresas y clientes naturales pertenecientes al distrito de Máncora que requieren el servicio de rectificaciones, para su análisis se realizó un estudio descriptivo y experimental, con un diseño de investigación de pre test y pos test. En cuanto a la recolección de datos se utilizaron formatos de segmentación y selección de mercado, como también encuestas a los clientes del segmento A y del segmento B.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T15:55:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T15:55:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/1/Sernaque_FJD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/2/Sernaque_FJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/4/Sernaque_FJD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/6/Sernaque_FJD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/5/Sernaque_FJD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/7/Sernaque_FJD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ced64d88de0d5dd39b7fefbc7964186
aab39935c8a3e5d7085fbc256d3fe12a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31bb98aae29005cd847d0021c50c3c2b
0d9ccdb0bc2ac13cd5c4202bdb547d3c
c90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0d
c90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923204722786304
spelling Ruiz Zapata, DanielSernaqué Flores, Jimmy Jesús2024-05-22T15:55:37Z2024-05-22T15:55:37Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado con el fin de determinar si el plan logra que las ventas aumenten s y genere más rentabilidad en el futuro. Para iniciar esta investigación se planteó como objetivo general definir las estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura, a lo cual se propuso como hipótesis a resolver: Mediante la definición de estrategias de mercado meta se incrementará las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura. La población en esta investigación estuvo constituida por las distintas empresas y clientes naturales pertenecientes al distrito de Máncora que requieren el servicio de rectificaciones, para su análisis se realizó un estudio descriptivo y experimental, con un diseño de investigación de pre test y pos test. En cuanto a la recolección de datos se utilizaron formatos de segmentación y selección de mercado, como también encuestas a los clientes del segmento A y del segmento B.PiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión de MarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMercado metaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial41498430722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSernaque_FJD-SD.pdfSernaque_FJD-SD.pdfapplication/pdf280458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/1/Sernaque_FJD-SD.pdf7ced64d88de0d5dd39b7fefbc7964186MD51Sernaque_FJD.pdfSernaque_FJD.pdfapplication/pdf5692070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/2/Sernaque_FJD.pdfaab39935c8a3e5d7085fbc256d3fe12aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSernaque_FJD-SD.pdf.txtSernaque_FJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain21486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/4/Sernaque_FJD-SD.pdf.txt31bb98aae29005cd847d0021c50c3c2bMD54Sernaque_FJD.pdf.txtSernaque_FJD.pdf.txtExtracted texttext/plain191373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/6/Sernaque_FJD.pdf.txt0d9ccdb0bc2ac13cd5c4202bdb547d3cMD56THUMBNAILSernaque_FJD-SD.pdf.jpgSernaque_FJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/5/Sernaque_FJD-SD.pdf.jpgc90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0dMD55Sernaque_FJD.pdf.jpgSernaque_FJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/7/Sernaque_FJD.pdf.jpgc90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0dMD5720.500.12692/140891oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1408912024-05-22 22:37:18.811Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).