Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias Mercado meta Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_926c0b7a54814bf80159ee45f3cb3775 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140891 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 |
| title |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 |
| spellingShingle |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 Sernaqué Flores, Jimmy Jesús Estrategias Mercado meta Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 |
| title_full |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 |
| title_fullStr |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 |
| title_full_unstemmed |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 |
| title_sort |
Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014 |
| author |
Sernaqué Flores, Jimmy Jesús |
| author_facet |
Sernaqué Flores, Jimmy Jesús |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Zapata, Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sernaqué Flores, Jimmy Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Mercado meta Ventas |
| topic |
Estrategias Mercado meta Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado con el fin de determinar si el plan logra que las ventas aumenten s y genere más rentabilidad en el futuro. Para iniciar esta investigación se planteó como objetivo general definir las estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura, a lo cual se propuso como hipótesis a resolver: Mediante la definición de estrategias de mercado meta se incrementará las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura. La población en esta investigación estuvo constituida por las distintas empresas y clientes naturales pertenecientes al distrito de Máncora que requieren el servicio de rectificaciones, para su análisis se realizó un estudio descriptivo y experimental, con un diseño de investigación de pre test y pos test. En cuanto a la recolección de datos se utilizaron formatos de segmentación y selección de mercado, como también encuestas a los clientes del segmento A y del segmento B. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-22T15:55:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-22T15:55:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/1/Sernaque_FJD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/2/Sernaque_FJD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/4/Sernaque_FJD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/6/Sernaque_FJD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/5/Sernaque_FJD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/7/Sernaque_FJD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ced64d88de0d5dd39b7fefbc7964186 aab39935c8a3e5d7085fbc256d3fe12a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31bb98aae29005cd847d0021c50c3c2b 0d9ccdb0bc2ac13cd5c4202bdb547d3c c90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0d c90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923204722786304 |
| spelling |
Ruiz Zapata, DanielSernaqué Flores, Jimmy Jesús2024-05-22T15:55:37Z2024-05-22T15:55:37Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado con el fin de determinar si el plan logra que las ventas aumenten s y genere más rentabilidad en el futuro. Para iniciar esta investigación se planteó como objetivo general definir las estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura, a lo cual se propuso como hipótesis a resolver: Mediante la definición de estrategias de mercado meta se incrementará las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura. La población en esta investigación estuvo constituida por las distintas empresas y clientes naturales pertenecientes al distrito de Máncora que requieren el servicio de rectificaciones, para su análisis se realizó un estudio descriptivo y experimental, con un diseño de investigación de pre test y pos test. En cuanto a la recolección de datos se utilizaron formatos de segmentación y selección de mercado, como también encuestas a los clientes del segmento A y del segmento B.PiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión de MarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMercado metaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial41498430722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSernaque_FJD-SD.pdfSernaque_FJD-SD.pdfapplication/pdf280458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/1/Sernaque_FJD-SD.pdf7ced64d88de0d5dd39b7fefbc7964186MD51Sernaque_FJD.pdfSernaque_FJD.pdfapplication/pdf5692070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/2/Sernaque_FJD.pdfaab39935c8a3e5d7085fbc256d3fe12aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSernaque_FJD-SD.pdf.txtSernaque_FJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain21486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/4/Sernaque_FJD-SD.pdf.txt31bb98aae29005cd847d0021c50c3c2bMD54Sernaque_FJD.pdf.txtSernaque_FJD.pdf.txtExtracted texttext/plain191373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/6/Sernaque_FJD.pdf.txt0d9ccdb0bc2ac13cd5c4202bdb547d3cMD56THUMBNAILSernaque_FJD-SD.pdf.jpgSernaque_FJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/5/Sernaque_FJD-SD.pdf.jpgc90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0dMD55Sernaque_FJD.pdf.jpgSernaque_FJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140891/7/Sernaque_FJD.pdf.jpgc90b4b16b54dd180cf30adbd472d6e0dMD5720.500.12692/140891oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1408912024-05-22 22:37:18.811Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).