Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sernaqué Flores, Jimmy Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140891
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias
Mercado meta
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado con el fin de determinar si el plan logra que las ventas aumenten s y genere más rentabilidad en el futuro. Para iniciar esta investigación se planteó como objetivo general definir las estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura, a lo cual se propuso como hipótesis a resolver: Mediante la definición de estrategias de mercado meta se incrementará las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura. La población en esta investigación estuvo constituida por las distintas empresas y clientes naturales pertenecientes al distrito de Máncora que requieren el servicio de rectificaciones, para su análisis se realizó un estudio descriptivo y experimental, con un diseño de investigación de pre test y pos test. En cuanto a la recolección de datos se utilizaron formatos de segmentación y selección de mercado, como también encuestas a los clientes del segmento A y del segmento B.
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