Gestión del talento humano y calidad de servicio otorgada a los clientes externos en la Municipalidad de Surco, 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación presenta como objetivo determinar el vínculo que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco; el método de estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, transeccional, de nivel relacional...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135048 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135048 |
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Esta investigación presenta como objetivo determinar el vínculo que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco; el método de estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, transeccional, de nivel relacional y de diseño no experimental. Se realizó una muestra de 100 clientes (10 internos y 90 externos), el muestreo fue de tipo intencional por conveniencia. Como resultado fue que el 50% de los trabajadores calificaron a la gestión del talento humano como “regular”, mientras que un 30% como “óptima” y 20% como “pésima”. Los procesos para integrar, organizar y retener obtuvieron 4 de 5 puntos. 81% consideró a la calidad de servicio como “por mejorar” y el restante 19% como “en proceso”. Las dimensiones seguridad y empatía fueron las más apreciadas. Se concluyó que existe un vínculo positivo bajo y muy bajo entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, también existe vínculo positivo bajo entre los seis procesos de la gestión del talento humano con la calidad de servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco. |
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Las dimensiones seguridad y empatía fueron las más apreciadas. Se concluyó que existe un vínculo positivo bajo y muy bajo entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, también existe vínculo positivo bajo entre los seis procesos de la gestión del talento humano con la calidad de servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del talento humanoAdministración del recurso humanoCalidad de servicioCalidad de atenciónServicio de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del talento humano y calidad de servicio otorgada a los clientes externos en la Municipalidad de Surco, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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