Gestión del talento humano y calidad de servicio otorgada a los clientes externos en la Municipalidad de Surco, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación presenta como objetivo determinar el vínculo que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco; el método de estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, transeccional, de nivel relacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Murga, Isabel Floriana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Administración del recurso humano
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Calidad de atención
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description Esta investigación presenta como objetivo determinar el vínculo que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco; el método de estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, transeccional, de nivel relacional y de diseño no experimental. Se realizó una muestra de 100 clientes (10 internos y 90 externos), el muestreo fue de tipo intencional por conveniencia. Como resultado fue que el 50% de los trabajadores calificaron a la gestión del talento humano como “regular”, mientras que un 30% como “óptima” y 20% como “pésima”. Los procesos para integrar, organizar y retener obtuvieron 4 de 5 puntos. 81% consideró a la calidad de servicio como “por mejorar” y el restante 19% como “en proceso”. Las dimensiones seguridad y empatía fueron las más apreciadas. Se concluyó que existe un vínculo positivo bajo y muy bajo entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, también existe vínculo positivo bajo entre los seis procesos de la gestión del talento humano con la calidad de servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco.
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Se concluyó que existe un vínculo positivo bajo y muy bajo entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, también existe vínculo positivo bajo entre los seis procesos de la gestión del talento humano con la calidad de servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del talento humanoAdministración del recurso humanoCalidad de servicioCalidad de atenciónServicio de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del talento humano y calidad de servicio otorgada a los clientes externos en la Municipalidad de Surco, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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