Gestión del talento humano en el desempeño y la autoestima del docente en el distrito del Callao de la Región Callao, 2015
Descripción del Articulo
Gestión del talento humano en el desempeño y la autoestima del docente en el distrito del Callao de la Región Callao, 2015. El objetivo de la presente investigación es el de demostrar cómo influye la gestión del talento humano en el desempeño y la autoestima del docente de cuatro colegios en el dist...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4466 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión del talento humano Desempeño docente Autoestima docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Gestión del talento humano en el desempeño y la autoestima del docente en el distrito del Callao de la Región Callao, 2015. El objetivo de la presente investigación es el de demostrar cómo influye la gestión del talento humano en el desempeño y la autoestima del docente de cuatro colegios en el distrito del Callao 201 5. En la presente investigación se ha tomado en cuenta el Marco teórico de diferentes autores internacionales y nacionales. Se ha tomado como variables en la investigación a la Gestión del talento humano, Desempeño docente y autoestima docente y sus dimensiones. El tipo de estudio que se ha empleado en esta investigación ha sido de tipo básico – sustantivo. De enfoque cuantitativo y su diseño es no experimental en su cualidad correlacional causal. Se utilizó como técnica el muestreo no probabilístico intencional; Se utilizó el muestreo censal es decir toda la población es la muestra. Utilizándose para ello la encuesta como instrumentos de investigación y los cuestionarios preparados sistemática y cuidadosamente Los resultados han sido ordenadas mediante listas de tablas y figuras en las cuales se ha vaciado el consolidado porcentual de ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de investigación. De estos resultados se han obtenidos las conclusiones respectivas y se han compartido algunas sugerencias para los docentes en cuanto a la gestión del talento humano y su autoestima profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).