Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel: Descriptivo, diseñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Impacto Calidad de atención Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_9121f9db10b369876dae71f41925efb6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37149 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 |
| title |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 |
| spellingShingle |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 Peratta LLontop, Jazmine Impacto Calidad de atención Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 |
| title_full |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 |
| title_fullStr |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 |
| title_sort |
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019 |
| author |
Peratta LLontop, Jazmine |
| author_facet |
Peratta LLontop, Jazmine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peratta LLontop, Jazmine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Impacto Calidad de atención Fidelización |
| topic |
Impacto Calidad de atención Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel: Descriptivo, diseño: No experimental y temporalidad: Transversal. Se optó como escenario al Policlínico Virgen del Rosario ubicado en Comas. La población está constituida por los usuarios que asisten al Policlínico en el mes de mayo del 2019, la muestra fue constituida por los usuarios que acudieron en los días de lunes a sábado, en el turno de la mañana, siendo el muestreo un total de 92 personas. Obteniendo resultados que reportan, que del total de usuarios el 75% presentan una fidelización regular, asimismo, el 25% presentan alta fidelización. Asimismo, el 89,1% presenta alta fidelidad por cultura de la empresa, también, el 84.8% presentan alta fidelidad por experiencia del cliente, asimismo, el 85,9% presentan alta fidelidad por estrategia relacional. Finalmente, se determinó en conclusión que existe impacto entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019. Lo cual significa que mientras mejor sea la calidad de servicio brindado, más alta será la fidelización del usuario. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T16:34:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T16:34:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/1/Peratta_LJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/3/Peratta_LJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/4/Peratta_LJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
37655dd3f514ff6f592927355413aba5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a475588850da0b9bc886338874edd49 344e6969896274111591aade50acbdba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921804581273600 |
| spelling |
Vértiz Osores, Jacinto JoaquínPeratta LLontop, Jazmine2019-10-18T16:34:18Z2019-10-18T16:34:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel: Descriptivo, diseño: No experimental y temporalidad: Transversal. Se optó como escenario al Policlínico Virgen del Rosario ubicado en Comas. La población está constituida por los usuarios que asisten al Policlínico en el mes de mayo del 2019, la muestra fue constituida por los usuarios que acudieron en los días de lunes a sábado, en el turno de la mañana, siendo el muestreo un total de 92 personas. Obteniendo resultados que reportan, que del total de usuarios el 75% presentan una fidelización regular, asimismo, el 25% presentan alta fidelización. Asimismo, el 89,1% presenta alta fidelidad por cultura de la empresa, también, el 84.8% presentan alta fidelidad por experiencia del cliente, asimismo, el 85,9% presentan alta fidelidad por estrategia relacional. Finalmente, se determinó en conclusión que existe impacto entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019. Lo cual significa que mientras mejor sea la calidad de servicio brindado, más alta será la fidelización del usuario.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImpactoCalidad de atenciónFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeratta_LJ.pdfPeratta_LJ.pdfapplication/pdf2864249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/1/Peratta_LJ.pdf37655dd3f514ff6f592927355413aba5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPeratta_LJ.pdf.txtPeratta_LJ.pdf.txtExtracted texttext/plain77219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/3/Peratta_LJ.pdf.txt4a475588850da0b9bc886338874edd49MD53THUMBNAILPeratta_LJ.pdf.jpgPeratta_LJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/4/Peratta_LJ.pdf.jpg344e6969896274111591aade50acbdbaMD5420.500.12692/37149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/371492019-10-20 03:04:40.474Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).