Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel: Descriptivo, diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peratta LLontop, Jazmine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto
Calidad de atención
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_9121f9db10b369876dae71f41925efb6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37149
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
title Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
spellingShingle Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
Peratta LLontop, Jazmine
Impacto
Calidad de atención
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
title_full Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
title_fullStr Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
title_full_unstemmed Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
title_sort Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
author Peratta LLontop, Jazmine
author_facet Peratta LLontop, Jazmine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.author.fl_str_mv Peratta LLontop, Jazmine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Impacto
Calidad de atención
Fidelización
topic Impacto
Calidad de atención
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel: Descriptivo, diseño: No experimental y temporalidad: Transversal. Se optó como escenario al Policlínico Virgen del Rosario ubicado en Comas. La población está constituida por los usuarios que asisten al Policlínico en el mes de mayo del 2019, la muestra fue constituida por los usuarios que acudieron en los días de lunes a sábado, en el turno de la mañana, siendo el muestreo un total de 92 personas. Obteniendo resultados que reportan, que del total de usuarios el 75% presentan una fidelización regular, asimismo, el 25% presentan alta fidelización. Asimismo, el 89,1% presenta alta fidelidad por cultura de la empresa, también, el 84.8% presentan alta fidelidad por experiencia del cliente, asimismo, el 85,9% presentan alta fidelidad por estrategia relacional. Finalmente, se determinó en conclusión que existe impacto entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019. Lo cual significa que mientras mejor sea la calidad de servicio brindado, más alta será la fidelización del usuario.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T16:34:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T16:34:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/1/Peratta_LJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/3/Peratta_LJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/4/Peratta_LJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 37655dd3f514ff6f592927355413aba5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a475588850da0b9bc886338874edd49
344e6969896274111591aade50acbdba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921804581273600
spelling Vértiz Osores, Jacinto JoaquínPeratta LLontop, Jazmine2019-10-18T16:34:18Z2019-10-18T16:34:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37149El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene un enfoque: Cuantitativo - Correlacional, tipo: Básica, nivel: Descriptivo, diseño: No experimental y temporalidad: Transversal. Se optó como escenario al Policlínico Virgen del Rosario ubicado en Comas. La población está constituida por los usuarios que asisten al Policlínico en el mes de mayo del 2019, la muestra fue constituida por los usuarios que acudieron en los días de lunes a sábado, en el turno de la mañana, siendo el muestreo un total de 92 personas. Obteniendo resultados que reportan, que del total de usuarios el 75% presentan una fidelización regular, asimismo, el 25% presentan alta fidelización. Asimismo, el 89,1% presenta alta fidelidad por cultura de la empresa, también, el 84.8% presentan alta fidelidad por experiencia del cliente, asimismo, el 85,9% presentan alta fidelidad por estrategia relacional. Finalmente, se determinó en conclusión que existe impacto entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019. Lo cual significa que mientras mejor sea la calidad de servicio brindado, más alta será la fidelización del usuario.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImpactoCalidad de atenciónFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeratta_LJ.pdfPeratta_LJ.pdfapplication/pdf2864249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/1/Peratta_LJ.pdf37655dd3f514ff6f592927355413aba5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPeratta_LJ.pdf.txtPeratta_LJ.pdf.txtExtracted texttext/plain77219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/3/Peratta_LJ.pdf.txt4a475588850da0b9bc886338874edd49MD53THUMBNAILPeratta_LJ.pdf.jpgPeratta_LJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37149/4/Peratta_LJ.pdf.jpg344e6969896274111591aade50acbdbaMD5420.500.12692/37149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/371492019-10-20 03:04:40.474Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).