Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general medir la relación que existe en la GTH y la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021 Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo correlacional; Una población conformada por 100 clientes, se seleccionó u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Mendoza, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Calidad de servicio
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_907e120db526f0f99bd782eac83da22d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85258
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
title Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
spellingShingle Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
Padilla Mendoza, Luis Miguel
Recursos humanos
Calidad de servicio
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
title_full Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
title_fullStr Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
title_full_unstemmed Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
title_sort Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
author Padilla Mendoza, Luis Miguel
author_facet Padilla Mendoza, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Padilla Mendoza, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos humanos
Calidad de servicio
Industria textil
topic Recursos humanos
Calidad de servicio
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general medir la relación que existe en la GTH y la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021 Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo correlacional; Una población conformada por 100 clientes, se seleccionó una muestra probabilística de 80. En cuanto a la recolección de la información, para recabar datos se utilizaron dos instrumentos que consta de 12 y 22 ítems con una escala tipo Likert, respectivamente. Entre los principales resultados se obtuvo que la variable GTH, muestra que el 52.5% tiene nivel alto, 31.3 % tiene nivel medio y solamente el 16.3% nivel bajo, también se encontró que el nivel de los resultados de la variable CS, se muestra que el 66.3% tiene nivel alto, 21.3 % tiene nivel bajo y solamente el 12.5% nivel medio. Además, para la hipótesis principal se evidencia una relación directa de 0.631 entre las variables. se concluyó con que la GTH se relaciona positivamente con la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T16:19:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T16:19:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85258
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85258
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/1/Padilla_MLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/2/Padilla_MLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/4/Padilla_MLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/6/Padilla_MLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/5/Padilla_MLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/7/Padilla_MLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d8d406aeb4747256bd92b4ad5a781b2b
374c2f4d28624085121b79664af8d6ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9215985f7e70461bf3f4cc22bf02162
f090797e16e0992fb4c82f696706ed17
9d1baf0cb4a0e8f456b8e2fd82ada11c
9d1baf0cb4a0e8f456b8e2fd82ada11c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921256717090816
spelling Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoPadilla Mendoza, Luis Miguel2022-03-29T16:19:35Z2022-03-29T16:19:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/85258La presente investigación tuvo como objetivo general medir la relación que existe en la GTH y la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021 Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo correlacional; Una población conformada por 100 clientes, se seleccionó una muestra probabilística de 80. En cuanto a la recolección de la información, para recabar datos se utilizaron dos instrumentos que consta de 12 y 22 ítems con una escala tipo Likert, respectivamente. Entre los principales resultados se obtuvo que la variable GTH, muestra que el 52.5% tiene nivel alto, 31.3 % tiene nivel medio y solamente el 16.3% nivel bajo, también se encontró que el nivel de los resultados de la variable CS, se muestra que el 66.3% tiene nivel alto, 21.3 % tiene nivel bajo y solamente el 12.5% nivel medio. Además, para la hipótesis principal se evidencia una relación directa de 0.631 entre las variables. se concluyó con que la GTH se relaciona positivamente con la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos humanosCalidad de servicioIndustria textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión del Talento Humano09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057744208967418247Martínez López, Edwin AlbertoHaro Arrunategui, HomeroZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPadilla_MLM-SD.pdfPadilla_MLM-SD.pdfapplication/pdf1855127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/1/Padilla_MLM-SD.pdfd8d406aeb4747256bd92b4ad5a781b2bMD51Padilla_MLM.pdfPadilla_MLM.pdfapplication/pdf2143232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/2/Padilla_MLM.pdf374c2f4d28624085121b79664af8d6efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPadilla_MLM-SD.pdf.txtPadilla_MLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/4/Padilla_MLM-SD.pdf.txtd9215985f7e70461bf3f4cc22bf02162MD54Padilla_MLM.pdf.txtPadilla_MLM.pdf.txtExtracted texttext/plain102003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/6/Padilla_MLM.pdf.txtf090797e16e0992fb4c82f696706ed17MD56THUMBNAILPadilla_MLM-SD.pdf.jpgPadilla_MLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/5/Padilla_MLM-SD.pdf.jpg9d1baf0cb4a0e8f456b8e2fd82ada11cMD55Padilla_MLM.pdf.jpgPadilla_MLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85258/7/Padilla_MLM.pdf.jpg9d1baf0cb4a0e8f456b8e2fd82ada11cMD5720.500.12692/85258oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/852582022-03-31 22:12:41.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).